Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por una caja inútil en acabado de madera + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

$13 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $27
  • 52%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -1033Horas
  36Minutos
  3Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Hoy te traemos un producto algo diferente, una caja que es tan inútil como entretenida. Este curioso artefacto es el regalo perfecto que hará reír a familia y amigos:

Paga $13 por una caja inútil en acabado de madera + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

No te dejes llevar por el nombre de esta caja ya que técnicamente no es “inútil”; la caja tiene un solo propósito, para descubrirlo solo debes activar el interruptor y se abrirá una compuerta en la parte superior de la caja, y una pequeña “manito”, impulsada por un motor que gira dentro, emerge y empuja el interruptor a su posición original. Una vez encendida, esta máquina ha cumplido su única función de apagarse a sí misma nuevamente.


Puede que suene un poco tonto, pero una vez la hayas probado no podrás dejar de encender el interruptor. Es un artefacto fascinante y te aseguramos que si lo colocas en tu escritorio de la oficina o en casa, tus compañeros o familia verán lo adictivo que puede ser. Además de ser entretenida esta caja también es de gran ayuda para aliviar el estrés, concentrarse mejor, reducir la ansiedad e incluso liberar emociones como el enojo de forma más pacífica.


La caja está fabricada con madera real, tiene medidas de 15 x 9 x 7 cm y tan solo requiere de 2 baterías AAA. 


A Domicilio

L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Basados en la resolución del MINSA #423 del 13 de mayo de 2020, las entregas se realizarán en los horarios establecidos por el Gobierno. Por esta razón, tu producto podría demorar entre 5 y 6 días hábiles en ser entregado, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario.

Haz clic en “Comprar Ahora” y obtén tu caja inutil hoy mismo.

Vendido

Sabías que...

Marvin Minsky, el creador de la caja inútil, es considerado uno de los padres de la Inteligencia Artificial.


Discutir la Oferta