Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $25 por un tratamiento Genoma de reconstrucción capilar + lavado + blower + corte de puntas en Om Salon & Studio (Valor $90). Opción para tinte disponible.

Desde
$25

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 72%
  • $65
Tiempo Restante
0Días
  -155Horas
  8Minutos
  33Seg
Agotado

32 Compradas

La Empresa

Om Salon & Studio
Avenida Balboa, Sky Business Center, Local 104.

Horario:
L-S: 9 a.m. - 8 p.m.

Instagram

Ubicado en Sky Business Center, Om Salon & Studio te ofrece los mejores tratamientos para tu cuidado personal. Cuentan con personal altamente capacitado, listo para atenderte con los mejores productos para que salgas renovado cada vez que los visites.

El día de hoy, te traen dos opciones para acicalar tu cabello y dejarlo radiante:

Opción 1: Paga $25 por tratamiento Genoma de reconstrucción capilar + lavado + blower + corte de puntas (Valor $90).

Genoma es un tratamiento que funciona sin calor y su aplicación es rápida y cómoda. Posee un sistema Pro-Geno capaz de clonar el ADN de una fibra capilar saludable y transferirlo a una fibra dañada. No es un Sistema de Alisado, sino una transfusión de córtex.

La marca del producto es Ybera y el tratamiento es válido para todo los largos y tipos de cabello. La duración de los resultados dependerán completamente tanto del tipo de cabello como del cuidado que se le dé. La aplicación del tratamiento dura entre 1 y 2 horas aproximadamente dependiendo del largo.

Beneficios:
- Transfusión de córtex con los componentes originales del cabello.
- Brillo intenso.
- Movimiento.
- Fuerza extrema.
- Anti quebradura.
- Suavidad e hidratación profunda.
- Protección térmica.
- Reconstrucción de la masa proteica

Opción 2: Paga $30 por un tinte de cabello marca L'Oréal + lavado + blower + corte de puntas (Valor $110).

El tinte es la opción más popular para darle un cambio de apariencia a tu cabello. Es una técnica que aplica el color desde la raíz hasta las puntas y tiene particular utilidad si todavía no estás lista para recibir con los brazos abiertos a las hebras de la experiencia.

Esta oferta también incluye lavado y tratamiento hidratante que le aportará brillo y suavidad a tu cabello. Para finalizar, se te realizará un blower para que tengas un look impactante. El proceso completo toma 2 horas aproximadamente. 

Aprovecha esta oferta de Om Salon & Studio y saldrás sintiéndote hermosa, renovada o con nuevo look. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El color del tinte se asienta mejor cuando lo aplicas sobre tu cabello sucio. Esto se debe a que los aceites que desprende tu cuero cabelludo favorecen a que el color se mimetice con las fibras capilares.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE