Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por una sesión de chocolaterapia corporal que incluye masaje + exfoliación + mascarilla hidratante + lluvia de agua relajante en Om Spa (Valor $100). Opción para parejas disponible.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 75%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -8777Horas
  44Minutos
  44Seg
Agotado

43 Compradas

La Empresa

Om Spa
Ave. Balboa, Sky Business Center, Planta Baja, Local 104

Horario:
L-V: 10 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

Om Spa, ubicados en Sky Business Center, te ofrece los mejores tratamientos relajantes, faciales y corporales. Cuentan con personal altamente capacitado, listo para atenderte para que salgas regia y renovada cada vez que los visites.

Con la oferta de hoy podrás disfrutar de un momento súper relajante:

Opción 1: Paga $25 por una sesión de chocolaterapia corporal que incluye masaje + exfoliación + mascarilla hidratante + lluvia de agua relajante (Valor $100).

Opción 2: Paga $45 por una sesión de chocolaterapia corporal para parejas que incluye masaje + exfoliación + mascarilla hidratante + lluvia de agua relajante (Valor $200).

La chocolaterapia es un tratamiento beneficioso tanto física como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés.

Otro gran beneficio de la chocolaterapia es el comprobado efecto antioxidante de sus componentes que ayudan en tratamientos anti-envejecimiento revitalizando la piel de manera asombrosa.

Este tratamiento incluye un masaje con cacao orgánico, exfoliación con cacao y mascarilla corporal de cacao, la mascarilla chocolate se retira con una lluvia de agua relajante desde la camilla, mientras se realiza un masaje por todo el cuerpo.

Disfruta de un tratamiento decadente de relajación total. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La primera barra de chocolate fue hecha por Cadbury en 1842.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE