Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un abridor de botellas de vino recargable en color gris (Valor $38). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver las opciones de nuestros 5 puntos de entrega o servicio a domicilio.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $38
  • 50%
  • $19
Tiempo Restante
0Días
  -4983Horas
  40Minutos
  42Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Nunca falta el momento en que al brindar en una celebración especial nos demoramos en abrir una botella de vino. Con este abridor no tendrás de qué preocuparte. 

Retira este producto en cualquier de nuestros puntos de retiro (TSB Cargo o Mail Boxes Etc.). Para ver la dirección completa de las sucursales de TSB Cargo haz clic aquí. También contamos con servicio a domicilio:

Opción 1: Paga $19 por un abridor de botellas de vino recargable en color gris (Valor $38) Para retirar en TSB Cargo (San Francisco).

Opción 2: Paga $19 por un abridor de botellas de vino recargable en color gris (Valor $38) Para retirar en TSB Cargo (Cincuentenario - Costa del Este).

Opción 3: Paga $19 por un abridor de botellas de vino recargable en color gris (Valor $38) Para retirar en TSB Cargo  (Vía Argentina). 

Opción 4: Paga $19 por un abridor de botellas de vino recargable en color gris (Valor $38) Para retirar en TSB Cargo (Marbella).

Opción 5: Paga $19 por un abridor de botellas de vino recargable en color gris (Valor $38) Para retirar en Mail Boxes Etc. (Paitilla).

Opción 6: Paga $24 por un abridor de botellas de vino recargable en color gris (Valor $43) Con entrega a domicilio.

Con tan solo pulsar un botón, este abridor de botellas de vino eléctrico te permitirá abrir tus botellas sin ningún esfuerzo. Evitará que pases un mal rato y no tendrás molestias en tus manos. 

Está fabricado con acero inoxidable. Se recarga a través de un puerto micro-usb (adaptador de corriente no incluido). Incluye corta-sellos que también lo soporta de forma vertical. Cuenta con batería recargable que te permitirá abrir hasta 60 botellas con una sola recarga. 

 

No pierdas el tiempo y disfruta de este producto que traemos para ti. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Una botella de vino contiene alrededor de 1,27 kg de uvas, es decir, un promedio de 600 uvas.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE