Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por una botella de agua con dispensador para perro (Valor $20). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega.

Desde
$10

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -4346Horas
  10Minutos
  38Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Te presentamos esta increíble botella de agua práctica y especial para tu perro, para que la hidratación de tu mejor amigo en sus paseos sea fácil y divertida.

OPCIÓN 1: Paga $10 por una botella de agua con dispensador para perro (Valor $20). Válido para retirar en Mail Boxes Etc (Paitilla).

OPCIÓN 2: Paga $15 por una botella de agua con dispensador para perro con entrega a domicilio (Valor $20).

El vaso tiene una capacidad de 350 ml, con dimensiones de 208 mm de largo por 75 mm de ancho. El dispensador tiene un diseño especial apto para todas las razas de perro, incluyendo razas de hocico corto o largo.

Además, el vaso cuenta con una correa para tu mano y botón de seguridad para evitar derrames cuando no estés usándolo, y esté a salvo cuando lo guardes en tu bolsa.

Haz clic en "Comprar Ahora" y convierte los paseos de tu perro en una actividad práctica y personalizada.

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE