Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un set magnético de recreación y anti-estrés (Valor $22). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega.

Desde
$11
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $22
  • 50%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -2768Horas
  38Minutos
  3Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
SEGÚN OPCIÓN DE COMPRA:
MBE - Paitilla, Edificio Mirasol

TSB Cargo:
- San Francisco
- Costa del Este, Vía Cincuentenario
- Vía Argentina
- Marbella

L-V: 9 a.m. - 6 p.m. (CDE hasta 5 p.m.)
S: 9 a.m - 12 m.

Facebook | Instagram

Los juguetes para aliviar el estrés se han vuelto muy populares principalmente entre adultos y personas con trabajos de oficina, donde necesitas algo pequeño y práctico que se ajuste a tu escritorio.

La idea es básicamente tener un elemento moldeable en la mano y manipularlo con los dedos, ya sea para aliviar el estrés y la tensión muscular o para ejercitar los músculos de la mano.

Algunos días, la vida puede hacer que incluso la persona más tranquila se sienta ansiosa. Primero, intente respirar profundamente, luego encuentre su zen con el producto que le traemos hoy:

Opción 1: Paga $11 por un set magnético de recreación y anti-estrés (Valor $22). Para retirar en Mail Boxes Etc. (Paitilla).

Opción 2: Paga $11 por un set magnético de recreación y anti-estrés (Valor $22). Para retirar en Mail Boxes Etc. (San Francisco).

Opción 3: Paga $16 por un set magnético de recreación y anti-estrés (Valor $27). Entrega a domicilio.

Podrás hacer una infinidad de formas, desde figuras abstractas hasta tu nombre, con este set que contiene 36 palitos de 24 mm y 27 esferas de 8 mm fabricadas con magnetos inoxidables de alta calidad.

Libera tu creatividad, ejercita tu ingenio y deja el estrés en el pasado con este juguete interactivo, recomendado solo para mayores de 10 años. Adicionalmente, incluye una caja de aluminio para que lo puedas guardar sin problemas.

Aprovecha esta increíble oferta haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Las bolas de Baoding o las bolas de estrés chinas se inventaron durante la dinastía Ming en un lugar llamado Baoding. Estas eran bolas de hierro que, cuando se sostenían en la mano, tocaban y masajeaban los puntos de acupuntura presentes en las palmas y, por lo tanto, ayudaban a aliviar el estrés.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE