Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por una mochila plateada o dorada metalizada resistente al agua de Osaka Home Store (Valor $36).

Desde
$18

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $36
  • 50%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -3543Horas
  16Minutos
  31Seg
Agotado

Cantidad disponible limitada

La Empresa

Osaka Home Store
Multiplaza, Segundo Piso, Local 10

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.
D: 11 a.m. - 7 p.m.

Instagram

Osaka Home Store, ubicado en Multiplaza, es una tienda líder en artículos para el hogar con más 60 años brindándoles productos que se adaptan a los más exigentes estilos de vida.

Con detalles que marcan la diferencia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina, recámara, sala, comedor, oficina, escuela e infinidad de elementos decorativos para tus espacios.

Hoy Osaka Home Store pone a tu disposición una práctica mochila para tus viajes, la escuela, la universidad o el gimnasio:

Opción 1: Paga $18 por una mochila plateada metalizada (Valor $36).

Mochila1

Opción 2: Paga $18 por una mochila dorada metalizada (Valor $36).

Mochila2

La mochila mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho y está hecha de plástico holográfico, lo que la hace resistente al agua. Posee un interior acolchado, bolsillo para computador, partes recubiertas de gamusa, cierres de alta calidad en metal, bolsillo externo e interno con un amplio espacio que se extiende hasta por 13 cm y resiste hasta 25 libras de peso.

Medidas

Las mochilas no son solo prácticas si no que complementan tu estilo. Elige la que mejor vaya contigo haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Las mochilas deben cargarse sobre la mitad inferior de la espalda para así minimizar el impacto sobre la postura.


Discutir la Oferta

Comentarios

Foodie Day

2019-10-16 14:42:29