Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por un entrenador de baño para niños + entrega a domicilio a precio especial (Valor $33).

$16 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $33
  • 52%
  • $17
Tiempo Restante
0Días
  -800Horas
  35Minutos
  4Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Quieres cultivar los hábitos de tus niños de ir al baño de forma independiente los ayuda a estimular el potencial de independencia y que tengan más interés en la autodeterminación.

Hoy OfertaSimple te trae esta oferta para tus niños:

Paga $16 por un entrenador de baño para niños + entrega a domicilio a precio especial (Valor $33). Disponible solo en color blanco.

Este asiento unisex de inodoro es ergonómico, seguro y cómodo para tus niños de 1 a 7 años. Está fabricado con material PU + PP de alta calidad, que es amigable con el medio ambiente. La almohadilla es suave, cómoda y agradable al tacto, por lo que protege la piel de tu niño. 

Posee un protector contra salpicaduras para evitar derrames, un cojín desmontable que facilita la limpieza, 2 asas de agarre laterales para brindar estabilidad y seguridad al niño y un soporte trasero que sirve de apoyo a la espalda del niño para proteger su columna de molestias por mala postura.

Es fácil de instalar, solo toma un momento y permite un ajuste estable gracias a los puntos de fijación anti deslizamiento que se encuentran en la parte inferior del asiento. El niño siempre tendrá una sensación de seguridad al sentarse.

Diseñado para adaptarse a la mayoría de los inodoros de forma segura. El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se ajusta a la mayoría de los inodoros estándares y alargados. No es compatible con inodoros cuadrados.

Cuenta con medidas de 35 x 33 centímetros (circunferencia externa), 20 x 15 centímetros (abertura interna) y 17 centímetros de altura en la parte posterior y 9 centímetros de altura en la parte delantera.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Ayuda a mejorar la confianza de tus niños mientras se entrenan en sus primeros pasos a la independencia. Aprovecha esta oferta y haz click en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La persona promedio visita el baño 2.500 veces al año, entre seis y ocho veces al día.


Discutir la Oferta