Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por una navaja de bolsillo con accesorios + entrega a domicilio a precio especial (Valor $34).

$18 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $34
  • 47%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -774Horas
  48Minutos
  5Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Cada día es una sorpresa y nunca sabes lo que la vida presentará en tu camino, es por eso que es importante estar preparado para resolver cualquier y todo tipo de situación. Las versátiles navajas de bolsillo se originaron en Suiza con el propósito de brindarles a los soldados del ejército una herramienta fácil de cargar, liviana y muy útil.

Hoy te traemos una oferta para tener todo lo que podrías necesitar al alcance de tu mano:

Paga $18 por una navaja de bolsillo con accesorios + entrega a domicilio a precio especial (Valor $34).

Compacto y portable, la navaja multiuso es la última herramienta de supervivencia para los viajes largos en coche, o aventuras al aire libre como ir de acampada, caza, senderismo y pesca.

Todas las pequeñas herramientas se pueden plegar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Fácil de abrir y usar de manera flexible y se puede operar con una mano. El tamaño plegado de esta herramienta es de 19 centímetros de largo con la navaja extendida y 11 centímetros con todos los accesorios recogidos. 

Incluye una navaja de 6 centímetros, pinzas, cortador de cable, destornillador, abridor de botellas/latas, accesorios para tornillos y tuercas junto con un estuche para su fácil transporte.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

No permitas que ninguna emergencia te agarre desprevenido. Aprovecha esta oferta haciendo click en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La navaja suiza ha estado presente en las misiones espaciales llevadas a cabo por la NASA desde finales de los años setenta.


Discutir la Oferta