Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un curso de inglés online de 1 nivel con Oxford Language Institute (Valor $299). Opciones de hasta 6 niveles disponibles.

Desde
$19

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $299
  • 94%
  • $280
Tiempo Restante
0Días
  -570Horas
  12Minutos
  26Seg
Agotado

24 Compradas

La Empresa

Oxford Language Institute
Curso de Inglés Online

Sitio Web

El idioma inglés es una necesidad hoy en día para desempeñarnos en nuestro trabajo, escuela, universidad, para viajar o simplemente para navegar por el internet. Es el lenguaje universal por excelencia que nos permite comunicarnos con prácticamente el mundo entero.

Oxford Language Institute, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del Inglés, trae para ti excelente opciones para que finalmente domines el idioma más aprendido en el mundo: 

Opción 1: Paga $19 por 1 nivel del curso online de inglés por 6 meses (Valor $299).

Opción 2: Paga $29 por 2 niveles del curso de inglés por 12 meses (Valor $499).

Opción 3: Paga $39 por 4 niveles del curso de inglés por 18 meses (Valor $699).

Opción 4: Paga $49 por los 6 niveles del curso de inglés por 36 meses (Valor $1299).

Opción 5: Paga $59 por los 6 niveles del curso de inglés por 60 meses (Valor $1999).

Los cursos de Oxford Language Institute han sido desarrollados en estrecha colaboración con el Centro Británico de Idiomas - un centro destacado en la educación de idiomas en adultos, con múltiples instalaciones, y un Centro oficial de Examinación de Inglés para la Cámara de Comercio e Industria de Londres, TELC (los certificados de idiomas europeos); así como con Pearson - la compañía de educación más grande del mundo (Grupo Financial Times), utilizando el concepto de inmersión total, con la Técnica de Inmersión Natural Oxford®, una forma revolucionaria para que puedas adquirir el Inglés de manera fácil, rápida y fluida.

El curso es reconocido por grandes empresas como BP, Volkswagen, Samsung, Toyota, Phillips, General Motors, LG, Allianz, Statoil, AXA, Hewlett-Packard, Fiat, Tesco, IBM y muchas más.

El curso consta de 6 niveles y si no sabes cuál elegir, puedes hacer una prueba gratuita que te indicará tu nivel en el idioma. Haz click AQUÍ.

Con el Nivel 1 del curso aprenderás temas básicos como los artículos definidos e indefinidos, vocabulario básico, estructuras gramaticales básicas,saludos, presentarte a ti mismo, preguntas sobre información personal, entre otros.

Nivel 2 abarca temas como preposiciones de lugar, la segunda forma de los verbos, detalles específicos de fechas, expresiones utilizadas en la vida diaria, sinónimos y antónimos y más.

En el Nivel 3 verás, por mencionar algunos, el primer condicional, patrones verbales, el tiempo Presente Perfecto Continuo y Presente Perfecto Simple.

El Nivel 4 ve el tiempo Futuro Simple, el segundo condicional, comparar "will" y "going to", la construcción "used to", la forma pasiva, el tiempo Pasado Perfecto.

Nivel 5 tocará el tema de la voz pasiva (en más tiempos verbales), repaso de cada forma verbal, repaso de la voz pasiva y construcciones gramaticales, verbos modales, repaso de construcciones futuras, proposiciones de tiempo.

Y en el Nivel 6 aprenderás y repasarás sobre como contrastar los tiempos verbales perfectos, "question tags" (frases finales): expansión y excepciones, secuencia de tiempos verbales y cómo hablar en situaciones cotidianas como ir al médico, ir de compras, etc.

El curso te ayudará a lograr mejoras concretas en tu capacidad de hablar Inglés, y podrás obtener un Certificado Internacional del Idioma al finalizar.

Descubre que aprender inglés no tiene por qué ser aburrido ni difícil con la excelente Oferta de Oxford Language Institute. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger el nivel que desees.

Sabías que...

La palabra "queue" es la única palabra en inglés que se pronuncia de la misma manera aun si se eliminaran las últimas cuatro letras.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE