Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $193 por un salto tándem en paracaídas con P3 Skydive (Valor $387). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger la fecha de tu preferencia. Cantidades limitadas.

Desde
$193

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $387
  • 50%
  • $194
Tiempo Restante
0Días
  -6633Horas
  55Minutos
  0Seg
Agotado

143 Compradas

La Empresa

P3 Skydive
Aeropuerto Kriss Persaud, Chame

Horario Atención:
L-S: 8 a.m. - 5 p.m.

Horario Saltos:
S-D: 7 a.m. - 5 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram 

Siente la adrenalina correr por tus venas y vive una experiencia única saltando en paracaídas con P3 Skydive!

Skydiving

P3 Skydive es una empresa panameña que busca crear en nuestro país la primera zona de salto certificada y hoy trae para ti la oportunidad de vivir esta increíble experiencia con instructores profesionales de gran trayectoria para ofrecerte en todo momento la mayor seguridad:

Paga $193 por un salto tándem en paracaídas (Valor $387). Varias fechas disponibles para escoger.

Con este método, estarás enganchado a un instructor de gran experiencia mediante un arnés y un paracaídas diseñado especialmente para dos personas. La mejor parte de este método es que nunca estarás solo!

ANTES DE REALIZAR EL SALTO, te recomendamos leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Fechas disponibles:
Diciembre: 28, 29
Enero: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26
Febrero: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 21, 22, 23, 24, 25, 29
Marzo: 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29 

Skydiving2

Toda la experiencia comienza en tierra mediante una inducción donde te explicarán sobre el equipo, salidas del avión, posiciones del cuerpo, controles del paracaídas y técnicas de aterrizaje.

Una vez que todo el equipo ha sido verificado, podrás subir con el instructor al avión en un vuelo de aproximadamente 20 minutos donde podrás disfrutar de una hermosa vista hasta alcanzar los 10,000 pies de altura. Luego inicia el salto en caída libre por unos 40 segundos, mientras alcanzas una velocidad de unos 190 kph aproximadamente, y luego abrir el paracaídas a unos 5,000 pies.

Disfrutarás no solo de la hermosa vista a esta altura sino también de la aventura de manejar el paracaídas y aterrizar! Toda la experiencia incluye inducción previa al salto, salto en paracaídas y todo el equipo necesario.

Adrenalina, diversión y pasión es lo que vivirás al 100% con P3 Skydive! No te quedes sin vivirla y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La caída libre en paracaídas no se siente como la caída de montaña rusa que la mayoría de la gente espera. Es una sensación cómoda de flotación y apoyo, con una ligera presión de aire contra su cuerpo. ¡También hay una descarga de adrenalina abrumadoramente eufórica que no se puede describir de otra manera que no sea increíble!


Discutir la Oferta

Comentarios

Excelente experiencia que te permite exceder tus límites y despiertan todos tus sentidos.

TripAdvisor

No cambio esta experiencia por nada, el personal super amigable te hacen sentir como en casa.

TripAdvisor

La actividad en sí es INDESCRIPTIBLE, adrenalina es lo que corre por tus venas.

TripAdvisor

 

MBE