Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : AVISTAMIENTO DE BALLENAS: Paga $50 por niño y $75 por adulto para un tour de Avistamiento de Ballenas al Archipiélago de las Perlas en el Mega Catamarán de Panama Yacht Adventures (Valor $100 y $150). Con desayuno, almuerzo BBQ y pasadía en Isla Chapera.

Desde
$50

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 50%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -2744Horas
  53Minutos
  59Seg
Agotado

157 Compradas

La Empresa

Panama Yacht Adventures
Punto de encuentro:
Casa Club Flamenco Marina (entrando por Felipe Motta), al final del Causeway de Amador

Check-in inicia: 6:15 a.m.
Check-in termina: 6:45 a.m.
Salida: 7 a.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Panama Yacht Adventures, con más de 20 años en la industria del turismo marítimo, ofrece la más amplia flota de yates y su Mega Catamarán ofreciendo un servicio personalizado para todos sus pasajeros.

Vive una experiencia espectacular y sin paralelos mientras ves y conoces sobre las hermosas Ballenas Jorobadas y sus crías, que se preparan todos los años para dejar las aguas frías del gran norte, y realizar así un viaje extraordinario hacía las aguas tibias del Pacífico de Panamá. Vienen así al Archipiélago de Las Perlas, considerado como uno de los mejores lugares del mundo para observarlas, entre los meses de julio y octubre.

Con la oferta de hoy, podrás vivir esta increíble experiencia en familia:

Opción PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS: Paga $50 por un tour de avistamiento de ballenas a bordo del Mega Catamarán Panamar al Archipiélago de Las Perlas (Valor $100). Incluye desayuno completo, almuerzo BBQ, baño de playa en Isla Chapera y guía certificado.

Opción PARA PERSONAS DESDE 13 AÑOS: Paga $75 por un tour de avistamiento de ballenas a bordo del Mega Catamarán Panamar al Archipiélago de Las Perlas (Valor $150). Incluye desayuno completo, almuerzo, baño de playa en Isla Chapera y guía certificado.

FECHAS DISPONIBLES:

Sábado 17 de agosto de 2019
Sábado 24 de agosto de 2019
Domingo 25 de agosto de 2019
Sábado 31 de agosto de 2019


Las Ballenas Jorobadas procedentes de los polos surcan las aguas del Pacífico hasta el litoral panameño para el apareamiento o para alumbrar a sus crías. Durante los meses de julio a octubre en Panamá, numerosas ballenas jorobadas viajan por el mar Pacífico en largo recorrido desde los polos Norte y Sur. Durante esta travesía, el Archipiélago de las Perlas en Panamá se convierte en un atractivo destino turístico para miles de visitantes que presencian este sublime espectáculo de la naturaleza.

El litoral pacífico panameño favorece la cría de estos mamíferos marinos, sus cálidas aguas son seguras y lejanas de cazadores furtivos, condición que favorece la reproducción, la salud y el bienestar de sus retoños. 

Cada año aumenta la cifra de turistas que visitan Panamá para el avistamiento de ballenas, posicionando al país como un destino de este tipo de turismo.

La aventura incluye embarcación, tripulación, música con Dj, guía certificado interpretativo bilingüe, seguro de pasajeros a bordo, chalecos salvavidas y equipo de seguridad, aguas, sodas y desayuno ligero (estación de café, jugos, coctel de fruta de temporada, tortillas de maíz, panecillos, salchicha al bbq, huevos revueltos), almuerzo BBQ y parada para un baño de playa en la hermosa Isla Chapera.

Acércate a la naturaleza y conoce más de cerca las maravillas de nuestro país con Panama Yacht Adventures. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Para las ballenas es de suma importancia el ritual de alumbramiento, ya que si las ballenas no nacen con grasa en su cuerpo no resistirían las frías temperaturas de los Polos Norte y Sur.


Discutir la Oferta

Comentarios

Es una experiencia que hay que volver a vivir. 

TripAdvisor

Excelente experiencia, la tripulación, los flotadores y el servicio fueron impecables.

TripAdvisor

Nos apoyaron en observar uno de los espectáculos más bellos que nos brinda la naturaleza.

TripAdvisor

 

MBE