Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : DISFRUTA FIESTAS PATRIAS: Paga $50 por niño y $75 por adulto para un día de playa en el Archipiélago Las Perlas a bordo del Mega Catamarán de Panama Yacht Adventures (Valor $100 y $150). Incluye desayuno completo, almuerzo bbq, Dj y actividades de playa.

Desde
$50
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 50%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -763Horas
  23Minutos
  15Seg
Agotado

107 Compradas

La Empresa

Panama Yacht Adventures
Punto de encuentro:
Casa Club Flamenco Marina (entrando por Felipe Motta), al final del Causeway de Amador

Check-in inicia: 6:15 a.m.
Check-in termina: 6:45 a.m.
Salida: 7 a.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Panama Yacht Adventures, con más de 20 años en la industria del turismo marítimo, cuenta con la más amplia flota de yates y su Mega Catamarán ofreciendo un servicio personalizado para todos sus pasajeros.

Vive una experiencia espectacular, única y diferente mientras disfrutas de un maravilloso recorrido con destino a isla Chapera en el Archipiélago Las Perlas.

El punto de partida es en la Marina de Flamenco, entrando por Felipe Motta, punto de encuentro en la Casa Club de Flamenco Marina. Luego de realizar el check-in, los pasajeros abordarán el Mega Catamarán “Panamar” para dar inicio al día de playa.

Con la oferta de hoy, podrás vivir esta increíble experiencia en familia:

Opción PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS: Paga $50 por un pasadía de playa en el espectacular Archipiélago Las Perlas para 1 niño (Valor $100). Incluye: desayuno completo, almuerzo BBQ, Dj con animación y actividades en la playa.

Opción PARA PERSONAS DESDE LOS 13 AÑOS: Paga $75 por un pasadía de playa en el espectacular Archipiélago Las Perlas para 1 persona de 13 años en adelante (Valor $150). Incluye: desayuno completo, almuerzo BBQ, Dj con animación y actividades en la playa.

FECHAS DISPONIBLES:

Domingo 17 de noviembre
Jueves 28 de noviembre

El tour inicia desde la Marina de Flamenco, donde zarparás a las 7:00 a.m. en un divertido recorrido, con música a bordo hacia el Archipiélago Las Perlas. Durante el recorrido mantente atento, porque podrás observar aves y delfines.

pya

Llegarás a Isla Chapera, tu destino en Las Perlas, donde desembarcarás para dar inicio al divertido día de playa.

pya

Las actividades de playa incluyen al DJ con música y animación, tendrán volleyball, fútbol de playa y frisbees. También podrás disfrutar de las cristalinas aguas de Isla Chapera al igual que sus arenas blancas.

pya

No te pierdas la oportunidad de conocer esta paradisiaca isla del Archipiélago Las Perlas, donde tu familia podrá disfrutar de un día lleno de diversión, ambiente de alegría con excelente comida y atención.

pya

Disfruta Fiestas Patrias con Panama Yacht Adventures y vive una experiencia sinigual. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Chapera fue una de las islas utilizadas por la cadena NBC para filmar el show de realidad norteamericano Survivor.


Discutir la Oferta

Comentarios

Es una experiencia que hay que volver a vivir. 

TripAdvisor

Excelente experiencia, la tripulación, los flotadores y el servicio fueron impecables.

TripAdvisor

Todo muy bonito muy puntuales, buena música, buena comida, buen tour, buena atención, la pasamos genial.

Facebook

 

MBE