Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $13 por un juego de 2 toallas blancas (Valor $26) o paga $10 por un juego de 2 toallas de piso con acabado especial de hotel de Pandora Hotel Collection (Valor $20). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger tamaño y sucursal de tu preferencia.

Desde
$13

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $26
  • 50%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -345Horas
  41Minutos
  19Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Pandora Hotel Collection
Para sucursales de canje ver Lo Que Conviene Saber.

Para horarios de sucursales ver descripción de la oferta.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Toma un momento para transportarte mentalmente a tu última estadía en un hotel, en la playa o en la montaña, sientes las sedosas sábanas, esponjosas almohadas, suaves toallas y te encuentras en ese estado de extrema relajación y comodidad. 

Ahora podrás hacer de esa tu realidad diaria, ya que Pandora Hotel Collection, la reconocida marca de textilería que provee a algunos de los mejores hoteles de Panamá, te trae un producto exclusivo de alto estándar hotelero, para que disfrutes la calidad de vida que te mereces:

Opción 1: Paga $13 por un juego de 2 toallas blancas con doble costura de 27 x 50" con acabado especial de hotel, 100% algodón (Valor $26).

Opción 2: Paga $15 por un juego de 2 toallas blancas con doble costura de 27 x 54" con acabado especial de hotel, 100% algodón (Valor $30).

Opión 3: Paga $10 por un juego de 2 toallas de piso con doble costura de 20 x 34" con acabado especial de hotel, 100% algodón (Valor $20).

Todas las imágenes son exclusivamente con fines ilustrativos.

Tener toallas nuevas siempre es una pequeña fiesta, y más aún ahora que tendrás en tus manos unas toallas que son mucho más absorbentes y confortables que las otras del mercado.

Todos los productos de Pandora Hotel Collection son hechos para hoteles, por lo que podrás obtener el comfort y la calidad de una habitación de hotel en tu casa.

Escoge entre las sucursales de Dormicenter Vía Brasil o El Cangrejo, Ramguiflex Westland, Dream Home and More Calle 50, Merka Colchón Brisas del Golf, Quality for Living Parque Lefevre. Podrás canjear esta oferta en los siguientes horarios:

Dormicenter Vía Brasil:
L-S: 9 a.m. a 6 p.m.
D: 11 a.m. a 5 p.m.

Dormicenter El Cangrejo:
L-S: 9 a.m. a 6 p.m.

Ramguiflex Westland:
L-V: 11 a.m. a 8 p.m.
S: 10 a.m. a 8 p.m.
D: 11 a.m. a 7 p.m.

Dream Home and More Calle 50:
L-S: 9 a.m. a 6 p.m.

Merka Colchón Brisas del Golf:
Ma-S: 10 a.m. a 7 p.m.
D: 10 a.m. a 4 p.m.

Quality for Living Parque Lefevre:
Ma-V: 10 a.m. a 8 p.m.
S-D: 11 a.m. a 4 p.m.

¡Disfruta de la calidad que tu cuerpo se merece con las toallas hoteleras de Pandora Hotel Collection! Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger sucursal.

Sabías que...

Se aconseja lavar las toallas nuevas con agua caliente, para remover cualquier tipo de acabado derivado del proceso normal de fabricación, y sin suavizante, ya que ellos cubren la superficie de los tejidos con una capa delgada de químicos (aceites) que le confieren a las telas un acabado hidrófugo (el aceite y el agua no se mezclan).


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE