Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Panorama Restaurante & Beach Club.

$15 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -2032Horas
  27Minutos
  28Seg
Agotado

290 Compradas

La Empresa

Panorama Restaurante & Beach Club
Playa Venado, Veracruz, carretera principal, 5.10 km

Horario:
Ma-Mi: 11 a.m. - 9 p.m.
J-V: 11 a.m. - 12 a.m.
S: 10 a.m. - 2 a.m.
D: 10 a.m. ­ 12 a.m.

Facebook | Instagram

Con una grandiosa ubicación en Veracruz, Panorama Restaurante & Beach Club cuenta con una gran variedad de opciones de comida fusión caribeña y una amplia selección de bebidas para que disfrutes de la mejor vibra.

¡Aprovecha la deliciosa Oferta de hoy! Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Panorama Restaurante & Beach Club.

Panorama cuenta con un espacio cómodo y frente al mar, con opciones para degustar o para compartir, además de contar con una atención especial. Degusta deliciosos mariscos, tacos especiales de la casa, hamburguesas, ceviches y no te pierdas su famoso Pulpo al Grill, ¡el favorito de muchos!

Podrás disfrutar de opciones de comida fusión caribeña y escoger entre las especialidades del menú hechas con ingredientes frescos, siempre pensando en tu comodidad: el Poke Bowl, los Fish Tacos, o el delicioso Pescao Frito.

Saborea innovaciones culinarias panameñas degustando platillos como el Tuna Tartar: filete de atún con aguacate y pepino; el increíble Frito de Mar con lo más fresco y a su vez crujiente, o la SUP Burger: hamburguesa de croqueta de corvina sazonada y apanada con patacones, ensaladilla de repollo y queso, jalea de ají, tártara de culantro, acompañado de papas crujientes.

Lo que mejor define a Panorama es que encontrarás más que sólo comida deliciosa y bebidas refrescantes, también podrás encontrar un ambiente relajado en la playa, con vista al mar y muy cerca de la ciudad.

En Panorama siempre es verano. ¡No dejes de aprovechar esta deliciosa Oferta, haz clic en "Comprar Ahora" ya!

Vendido

Sabías que...

Los mariscos son generalmente bajos en colesterol, lo cual es importante para la salud del corazón. Es rico en vitaminas y minerales, incluyendo yodo, zinc, potasio y vitamina B.


Discutir la Oferta

Comentarios

Me encantó el ambiente! Super recomendado, la comida deliciosa.

Degusta

La comida me pareció muy rica y de buena porción; probé las arañitas, las gyozas y el poke.

Degusta

Excelente lugar para ir a pasar una tarde de domingo, deliciosa comida en especial el pulpo a la parrilla.

Degusta

 

MBE

2019-10-16 15:31:32