Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por un paquete de renovación de piel para la espalda que incluye limpieza + exfoliación luminosa + vapor de ozono + retiro de impurezas + peeling + aromaterapia en Key Salon (Valor $130). Opción que incluye mascarilla de fango disponible.

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $130
  • 73%
  • $95
Tiempo Restante
0Días
  -13655Horas
  43Minutos
  39Seg
Agotado

27 Compradas

La Empresa

Key Salon
Vía Israel
Plaza la Colmena
Planta Alta (frente a Multiplaza)

Lunes - Sábado:
9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Instagram

Key Salon se especializa en realzar la belleza personal. Brindan servicio de blower, cortes de cabello, plancha, sistema de acrílico, depilación con hilo y otras variedades en servicios de belleza.

El día de hoy te traen 2 increíbles ofertas que no querrás dejar pasar:

OPCIÓN 1: Paga $35 por un paquete de renovación de piel para la espalda que incluye limpieza + exfoliación luminosa + vapor de ozono + retiro de impurezas + peeling + aromaterapia (Valor $130).

La duración total de este servicio es de 30 a 45 minutos aproximadamente. Podrás notar cambios a partir del mismo día ya que el color de la piel se unifica, al siguiente día se podría experimentar una escamación y posterior a eso la piel queda suave y renovada. Se recomiendan 3 sesiones si es utilizado como tratamiento.

Despúes del procedimiento es recomendable no exponerse al sol por 8 días y siempre utilizar protector solar. No realizarse depilación en las zonas tratadas hasta 15 días después. No usar perfume ni alcohol en la zona por 8 días posteriores al procedimiento e hidratarse la piel durante 8 días seguidos con crema hidratante.

La exfoliación luminosa ayuda a retirar impurezas causada por acumulación de grasa y sudor, dando así higiene y evitando gérmenes. La exfoliación luminosa y vapor de ozono son para unificar color. El peeling es enzimático, es tópico, por lo tanto no invasivo ni doloroso. Es derivado de almendra para ayudar a la capa córnea de la epidermis de una posible escamación o eliminación de la piel muerta obteniendo así una piel iluminada y saludable. Tratamiento altamente recomendado para personas que presenten pústula, espinillas, comedones, y/o puntos negros.

OPCIÓN 2: Paga $35 por un paquete de relajación para la espalda que incluye limpieza + exfoliación luminosa + vapor de ozono + mascarilla de fango + masaje con piedras calientes + aromaterapia (Valor $140).

La duración total de este servicio es de 40 a 45 minutos aproximadamente.

Despúes del procedimiento es recomendable no tomar ducha fría hasta después de 5 horas (debido a las piedras calientes).

La mascarillo de fango es una envoltura que es desintoxicante, hidratante y nutritiva. El masaje relajante es con piedras calientes, (no se hace con las manos, se realiza con las piedras). 

No te pierdas de estas ofertas y brindale a tu espalda el cuidado que se merece. ¡Haz clic en “Comprar Ahora”!

Sabías que...

Siglos atrás, en Holanda, los tulipanes se consideraban más valiosos que el oro.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1