Parapente Panamá es una empresa con 20 años de trayectoria, especializada en ofrecer experiencias únicas de vuelo en parapente sobre los paisajes más impresionantes del país. Con una fuerte vocación por el turismo de aventura, combinan adrenalina, seguridad y naturaleza para brindar a sus clientes vivencias inolvidables.
El equipo está conformado por pilotos certificados con amplia experiencia nacional, comprometidos y utilizan equipos modernos, rigurosamente inspeccionados bajo las más estrictas normas de seguridad.
Hoy te traen esta gran oportunidad para que experimentes esta actividad:
Paga $99 por un vuelo en parapente + traslado a la zona del vuelo desde el punto de encuentro (Valor $180).
La experiencia incluye:
- Transporte ida y vuelta desde la entrada de El Caño en Coclé (Carretera Panamericana) hasta la zona de vuelo.
- Vuelo tándem asistido por piloto profesional registrado en ATP.
- Seguro incluido todo riesgo que cubre desde la salida hasta su retorno a la ciudad
- Fotos y videos de la experiencia capturados con GoPro 360.
- Refrigerio e hidratación (barras de proteínas y agua).
Punto de encuentro:
SIN vehículo propio: debes llegar hasta la fonda "3 Hermanas" en la entrada de El Caño, a 60 metros de la Carretera Panamericana. También puedes llegar hasta la terminal de Aguadulce y ser recogido desde ese punto. Se debe coordinar al momento de la reserva.
CON vehículo propio: debes llegar hasta el estacionamiento de "Parapente en Panamá" en Los Valles de Coclé, allí puedes dejar tu vehículo en el estacionamiento seguro, y serás recogido para ser transportado hasta el lugar de vuelo.
La hora del ascenso es, como máximo, a las 8 a.m.; por lo tanto, las personas deben estar antes de esa hora. Cualquier modificación de horario debe ser coordinada previamente con el aliado al momento de hacer su reserva.
Horario de partida: a más tardar a las 7:30 a.m.
Horario de regreso: entre 2 p.m. y 5 p.m.
Edades permitidas: Válido para personas desde los 6 años de edad con al menos 25 kg de peso y máximo 100 kg. Se permiten personas con movilidad reducida, pero debe ser coordinado directamente con el operador y conlleva un costo adicional.
Volar en parapente permite desconectarse del ritmo acelerado de la vida cotidiana. Estar en el aire, rodeado de naturaleza, genera una sensación de libertad y paz mental, aumenta la confianza y te ayuda a superar el miedo a volar. Es una experiencia empoderadora que te recuerda que puedes lograr más de lo que crees.
Vive la auténtica experiencia de volar como siempre lo soñaste. ¡Haz clic en "Comprar"!