Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $75 por un paquete para fiestas infantiles que incluye 1 máquina de pop corn + 1 máquina de algodón de azúcar + 1 inflable de 2x2 metros en Party World (Valor $150). Transporte, insumos y operadores por 3 horas incluidos.

Desde
$75
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 50%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -1045Horas
  58Minutos
  31Seg
Agotado

11 Compradas

La Empresa

Party World
Servicio a domicilio

Horario de atención:
L-S: 7 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

Party World tiene para ti todo lo que necesitas para que tus eventos sean inolvidables. Aquí encontrarás los mejores paquetes de cumpleaños para tus celebraciones ofreciendo el servicio de alquiler de sillas, mesas, inflables, piscina de pelotas, máquinas de popcorn, algodón de azúcar, hot dog, raspados, sonido, fotografía, pinta caritas, animación, en fin, todo lo que necesitas para que tus invitados disfruten al máximo de la fiesta.

Si próximamente estarás celebrando el cumpleaños de tus hijos, nietos, o sobrinos, no dejes pasar la Oferta de hoy que traerá mucha alegría y diversión para los más chiquitines:

Opción 1: Paga $75 por un paquete para fiestas que incluye 1 máquina de popcorn + 1 máquina de algodón de azúcar + 1 inflable de 2x2 metros (Valor $150).

Opción 2: Paga $75 por un paquete para fiestas que incluye 1 máquina de popcorn o de algodón de azúcar + música infantil + 1 inflable de 2x2 metros (Valor $150).

Opción 3: Paga $80 por un paquete para fiestas que incluye 1 máquina de popcorn + 1 máquina de algodón de azúcar + 1 inflable de 2x3 metros (Valor $160).

Opción 4: Paga $80 por un paquete para fiestas que incluye 1 máquina de popcorn o 1 máquina de algodón de azúcar + música infantil + inflable de 2x3 metros (Valor $160).

Todas las opciones incluyen transporte, insumos y operadores por 3 horas en el área metropolitana. Válido para fiestas de hasta 50 niños.

No querrás perder esta oportunidad de darle un toque mágico y lleno de alegría para las celebraciones de tus niños con Party World. Haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Desde tu último cumpleaños, tu corazón ha latido 42 075 900 veces.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE