Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por un pasadía para una persona en San Blas, incluye traslado en lancha + almuerzo + tour a 2 islas y piscina natural con Brisas de San Blas (Valor $70).

Desde
$35

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 50%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -4135Horas
  46Minutos
  41Seg
Agotado

210 Compradas

La Empresa

Brisas de San Blas
Deberás llegar a las 8 a.m. al Puerto Tupile/Dibin por vía terrestre en auto 4x4 (no se permiten sedanes)

Salida del puerto en lancha a las 9 a.m.

Sitio WebInstagram

Brisas de San Blas cuenta con un personal altamente capacitado para brindarte los mejores tours en la comarca paradisíaca favorita de todos, San Blas. Cuentan con permiso del gobierno de Guna Yala para hacer de tu experiencia turística inolvidable. Aquí podrás aprender acerca de la cultura Guna mientras disfrutas de sus hermosas islas y participas de las tantas actividades que tienen para ofrecer. 

Brisas de San Blas cuenta con una guía con conocimientos en primeros auxilios y enfermería para que te sientas seguro en cada momento de la visita. El día de hoy te traen una oferta que no podrás dejar pasar:

Paga $35 por un pasadía para una persona en San Blas, incluye traslado en lancha + almuerzo + tour a 2 islas y piscina natural con Brisas de San Blas (Valor $70). 

El tour incluye transporte marítimo desde Puerto Tupile/Dibin. Las islas que serán visitadas son Isla Naranjo Chico, Isla Pelícano y una piscina natural. Las excursiones están sujetas a las condiciones climáticas del día, el almuerzo esta compuesto por pescado frito, arroz y ensalada. Una vez realizada tu reservación, se te entregará una agenda con los tours.

FECHAS DISPONIBLES:

Lunes a Viernes: Válido desde el 18 de junio al 18 de septiembre.
Sábados:
JUNIO: 22, 29
JULIO: 6, 13, 20, 27
AGOSTO: 3, 10, 17, 24, 31
SEPTIEMBRE: 7, 14
Domingos:
JUNIO: 23, 30
JULIO: 7, 14, 21, 28
AGOSTO: 4, 11, 18, 25
SEPTIEMBRE: 1, 8, 15

De querer ir en días de semana se debe coordinar directamente con Brisas de San Blas con al menos 5 días de anticipación. Durante los fines de semana (sábado y domingo) se harán tours con cupos LIMITADOS. De desear el tour el fin de semana, se debe escoger la fecha al momento de hacer la compra. El voucher es válido únicamente para la fecha escogida al momento de hacer la compra.

Puedes pedir hasta 1 cambio de fecha con mínimo 5 días de anticipación. La fecha nueva está sujeta a disponibilidad. Si se realiza un segundo cambio de fecha, este tiene una penalidad de $5 por persona. 

Haz click en "Comprar Ahora" para elegir fecha del tour deseado.

Sabías que...

El Guna es una lengua de la familia lingüística chibcha originaria del área istmo-colombiana, que se extiende desde el este de Honduras hasta el norte de Colombia e incluye poblaciones de estos países, así como Nicaragua, Costa Rica y Panamá.


Discutir la Oferta

Comentarios

Día del Padre 19