Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : LOS FAVORITOS DE EMILIO: Paga $20 por una aplicación de peeling facial "Efecto Nueva Piel en 8 Días" + hidratación profunda en Rossana Tabares Medical Spa (Valor $100). Haz click en Comprar Ahora para ver más opciones.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 80%
  • $80
Tiempo Restante
0Días
  -9008Horas
  38Minutos
  18Seg
Agotado

494 Compradas

La Empresa

Rossana Tabares Medical Spa
San Francisco
Costa del Este
Soho Mall
Av. Balboa
Brisas del Golf
Condado del Rey
Club Union (Miembros)
Power Club Vía Argentina
Power Club Altos de Panamá
Power Club El Dorado
Power Club Albrook

L-V: 10 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.
www.rossanatabares.com

Website | Facebook Twitter Instagram

Conocido como “Sargent Maclain", Emilio Regueira nació el 12 de abril de 1972 en Chitré como hijo de inmigrantes españoles. 20 años más tarde formaría junto con Christian “Pipón” Torres y Javier Saavedra la famosa banda de ska-rock-fusión Los Rabanes, ganadora del premio Latin Grammy a mejor “Mejor Álbum Rock Alternativo” (2007).

Con 27 años de trayectoria musical, Emilio es conocido por ser la voz y guitarra principal de la banda panameña, sin embargo, entre sus pasiones está la política panameña, siendo un activista latinoamericano. Sus gustos musicales pueden llegar desde el ska caribeño a la electrónica europea.

OfertaSimple te ofrece experiencias para que puedas comer, pasear y disfrutar como Emilio, ¡como un rock star!

Rossana Tabares Medical Spa es un espacio pensado para la mujer y el hombre actual que buscan todo lo que su cuerpo necesita en un mismo lugar. Cuentan con un equipo especializado en medicina estética que practica los mejores protocolos de tratamientos médico-estéticos, terapéuticos y de spa para brindarles a sus clientes integridad y equilibrio de cuerpo y mente, en plena salud, reafirmando la belleza y librándolos del estrés.

El día de hoy te traen uno de sus tratamientos insignia, el peeling facial "Efecto Nueva Piel en 8 Días" para que puedas lucir un cutis terso y lleno de luminosidad.

Opción 1: Paga $20 por 1 aplicación de peeling facial "Efecto Nueva Piel en 8 Días" + hidratación profunda post peeling (Valor $100).

Opción 2: Paga $50 por un facial profundo + 1 aplicación de peeling facial "Efecto Nueva Piel en 8 Días" + hidratación profunda post peeling + velo de colágeno, elastina y caviar (Valor $335).

Opción 3: Paga $99 por un facial profundo + 1 aplicación de peeling facial "Efecto Nueva Piel en 8 Días" + hidratación profunda + velo de colágeno, elastina y caviar + una mascarilla hidratante para manos y pies con acido hilaurónico + 1 kit de productos para cuidado facial de la marca Rossana Tabares + 1 sesión de láser CO2 fraccionado para manchas, cicatrices, arrugas y acné o 1 sesión de fotorejuvenecimiento (Valor $735).

Este tratamiento completo para tu cutis atiende sus necesidades desde todos los ángulos: limpieza, hidratación y un peeling con la fórmula magistral de Rossana Tabares para eliminar imperfecciones en la superficie de la piel, mejorar su tono, renovarla y darle vitalidad.

Gracias a estas técnicas exclusivas con las fórmulas especiales de Rossana Tabares, tu piel se renovará totalmente con un exterior libre de impurezas e imperfecciones. Los principios activos del velo de colágeno, elastina y caviar estimulan la regeneración celular, rehidratan tu cutis, aumentan la flexibilidad y suavidad del rostro, y atenúan las líneas finas de expresión. El resultado es una piel tersa y luminosa.

El rejuvenecimiento facial de Co2 es una terapia con láser fraccionado para el rejuvenecimiento de la piel. La piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados. El resultado es un tratamiento más rápido, cómodo y que requiere de menos tiempo de recuperación que los tratamientos de rejuvenecimiento invasivos tradicionales. Además permite a los pacientes volver rápidamente a su rutina diaria.

La sesión de láser CO2 fraccionado o sesión de fotorejuvenecieminto se puede hacer en rostro, cuello, escote o manos, y se hará según evaluación.

¿Qué esperas para lucir una piel envidiable? Aprovecha la oferta de Rossana Tabares Medical Spa, y haz clic en "Comprar Ahora".

Son buenos candidatos para hacerse un peeling aquellos que tienen la piel dañada por el sol, pigmentación, queratosis actínica, arrugas finas y cicatrices. 


Discutir la Oferta

  • Hola Adriana,

    La formula que se usa es la de la línea exclusiva de Rossana y antes de su aplicaci... más...
    12 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Emilio Regueira Stars