Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un mantenimiento preventivo de aire acondicionado de ventana o split de hasta 24,000 BTU con Pingüinos Bajo 0º (Valor $43). Válido hasta el 25 de noviembre de 2020.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $43
  • 53%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -252Horas
  12Minutos
  40Seg
Agotado

59 Compradas

La Empresa

Pingüinos Bajo 0°
Servicio a domicilio.

Horario de atención:
L-V: 8 a.m. - 4 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Horario de citas:
L-V: 1 p.m. - 5 p.m.

Instagram

Pingüinos Bajo 0º es una empresa que se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de equipos industriales, comerciales y residenciales. Cuentan con técnicos altamente calificados para brindarte un servicio de la más alta calidad y una atención inmediata.

Un mantenimiento preventivo de aire acondicionado ayuda al ahorro energético, debido a que el sistema estará trabajando en óptimas condiciones. Esto ayuda a que nuestros aires nos provean de un aire libre de impurezas y de calidad, evitando enfermedades para usted y su familia.

Ahora puedes aprovechar esta promoción que Pingüinos Bajo 0º te trae:

Paga $20 por mantenimiento preventivo de un aire acondicionado de ventana o split de hasta 24,000 BTU (Valor $43).

El mantenimiento preventivo consiste en limpieza del evaporador, condensador, de los filtros, revisión del gas refrigerante, limpieza de la bandeja de desagüe, carátula y accesorios.

Pingüinos Bajo 0º cumple con los protocolos y las medidas sanitarias de bioseguridad establecida por la Autoridad SanitariaDe acuerdo a las disposiciones del gobierno, por el momento se podrán realizar los servicios de lunes a viernes. Se atenderán los días sábado en cuanto se levante esta restricción.

La recarga de gas o cualquier reparación no está incluida en esta oferta. De requerir recarga de gas debe solicitarlo y asumir su costo directamente. El cliente debe facilitar el estacionamiento en el momento de la visita para realizar el servicio. 

Esta Oferta incluye las zonas desde Chorrillo hasta el puente de Don Bosco, La Unión, San Vicente, Villa Grecia, Alcalde Díaz, Ciudad Bolivar, La Cabima, Ciudad de San Lorenzo, Praderas de San Lorenzo, Ciudad del Lago, Villa Zaita, Don Bosco, Juan Díaz, Brisas del Golf, Cerro Viento, Pedregal, San Antonio,Costa del Este, Panamá Viejo, Parque Lefevre, Santa Elena, Villa Lucre, San Francisco, Bethania, Paitilla, Transístmica, Tumba Muerto, Vía España, Casco Viejo, Albrook, Clayton, Avenida Balboa y la Zona del Crisol.

Por otras áreas se cobra un extra de: Panamá Pacífico $20, Arraiján $25, La Chorrera $35 y Provincia de Colón $35. 

No te pierdas esta oportunidad para mantenerte a la temperatura de tu preferencia en esos días calurosos de Panamá. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Puede sonar a ciencia ficción, pero hay una medida científica para lo más frío que pueda ser. 0 grados en la escala de Kelvin (-273,15 C) es la materia más fría que se pueda tener. ¡En ese punto hace tanto frío que incluso tus átomos se desmoronan!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios