Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $50 por Plasma Pen - Fibroblast en un área a escoger: frente, párpados, ojeras o arrugas peribucales en Om Spa (Valor $250).

$50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 80%
  • $200
Tiempo Restante
0Días
  -867Horas
  30Minutos
  58Seg
Agotado

21 Compradas

La Empresa

Om Spa
Ave. Balboa, Sky Business Center, Planta Baja, Local 104

Horario:
L-V: 11 a.m. - 7 p.m.
S: 10 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

Om Spa, ubicado en Sky Business Center, te ofrece los mejores tratamientos relajantes, faciales y corporales. Cuentan con un personal altamente capacitado, listo para atenderte y para que puedas sentirte regia y renovada cada vez que los visites.

Plasma Pen - Fibroblast es el último tratamiento de rejuvenecimiento, estiramiento y anti-arrugas de la piel. Es un tratamiento novedoso para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas, secuelas de acné, verrugas, entre otros problemas estéticos sin que este sea invasivo o doloroso.

Pensando en ti y tu piel, Om Spa te trae esta fabulosa oferta:

Paga $50 por Plasma Pen - Fibroblast en un área a escoger: frente, párpados, ojeras o arrugas peribucales (Valor $250).

El efecto del Plasma Pen es similar a un láser CO2: quema las lesiones. Sin embargo, mientras un láser penetra en la piel para quemar en profundidad, el Plasma Pen actúa en la superficie, lo que le permite actuar sobre una lesión superficial sin dañar capas más profundas y así evitar la formación de cicatrices.

Su tecnología se basa en la formación de un arco voltaico que se forma a partir de la excitación de los electrones (sobre carga), o lo que otros describen como ionización de gases contenidos en el aire, los cuales se transforman en uno de los estados de la materia conocido como plasma (de ahí su nombre tan característico). Este arco controlado realizará una quemadura discreta, sin sangrado, con un efecto de carbonización o disección según sea el caso, dejando en la piel una ligera costra e inflamación que desaparece en un periodo no mayor a 7 días, siendo visibles los resultados en un mes, tiempo que tarda la piel en regenerarse. Durante esta fase (después de que cayó la costra) se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con tu vida social.

VENTAJAS DEL PLASMA PEN
• Tratamiento sencillo y ambulatorio
• Resultados inmediatos de reafirmación
• Indoloro gracias a la anestesia local
• Sin inyecciones, sin hilos, sin cortes, sin anestesia total, sin cicatrices
• Tratamiento de pequeñas arrugas y más pronunciadas, en cuello y código de barras
• Especialmente indicado para Blefaroplastia y ojeras
• Otras aplicaciones: Cicatrices de acné, Milliums, exceso de piel
• Período corto de recuperación
• Resultados duraderos
• Es no invasiva por lo que está especialmente indicada en personas con exceso de piel en párpados que no quieren someterse a una blefaroplastia quirúrgica
• Permite al médico ir diseñando la retracción palpebral de forma individual
• Evita cambios en la expresión del ojo
• No se limita solo al párpado sino que también incluye el rejuvenecimiento de toda la zona periocular
• Es confortable ya que se realiza con una técnica anestésica combinada y que se ajusta al umbral del dolor del paciente

¿PARA QUE SE USA?

El Plasma Pen es un nuevo dispositivo médico cuyo efecto es similar a un láser: quema las lesiones. Sin embargo, mientras un láser penetra en la piel para quemar en profundidad, el Plasma Pen actúa en la superficie y permite actuar sobre una lesión superficial sin dañar capas más profundas para así evitar la formación de cicatrices.

El Plasma Pen es una revolución de la cosmética a favor de la regeneración de la piel y el lifting. Está indicado para:

- Verrugas
- Queratosis seborreicas
- Xantelasmas
- Manchas de varios tipos
- Puntos rubí
- Nevus
- Fibromas
- Acné activo y cicatricial
- Cicatrices hipertróficas o queloides
- Estrias
- Eliminación de tatuajes

Asimismo, es una excelente opción para el rejuvenecimiento periorbital y peribucal, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la blefaroplastia no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas (especialmente indicado en el código de barras y en las patas de gallo).

La técnica deja unas costras muy superficiales en la piel que caen a partir de 5-7 días. Cuando caen estas costras, la zona queda con ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses. Durante esta fase se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con tu vida social.

Hasta hace poco, el único tratamiento de los párpados “caídos” era la cirugía, mediante una blefaroplastia. El excedente de la piel en el párpado superior forma un pliegue que impide que la persona pueda abrir bien el ojo. El Plasma Pen produce una retracción de la piel del párpado quitando el pliegue que interfiere con la apertura del ojo. El tratamiento se realiza en la misma clínica; no es necesario someterse a una intervención quirúrgica en quirófano. La blefaroplastia no quirúrgica con Plasma Pen se realiza mediante múltiples puntos de sublimación de la capa más superficial de la epidermis. Esto produce una retracción de la piel del párpado y lo eleva. Dado que estos puntos no sobrepasan la epidermis, no producen sangrado y no dejan cicatriz; tampoco es necesaria ninguna sutura al final del procedimiento.

Aprovecha está increíble oportunidad de lucir una piel rejuvenecida sin cirugía, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Un fibroblasto es un tipo de célula responsable de la fabricación de la matriz extracelular y el colágeno. Juntos, esta matriz extracelular y el colágeno forman el marco estructural de los tejidos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE