Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7.95 por un rompecabezas personalizado de 8 x 10" en Pon Tu Marca (Valor $15.99). ¡Regalo ideal para este Día del Niño!

$7.95 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15.99
  • 50%
  • $8.04
Tiempo Restante
0Días
  -518Horas
  59Minutos
  39Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Pon Tu Marca
Santa María Plaza, Local #37, a un lado del Supermercado El Rey

Horario de atención:
L-V: 9:30 a.m - 5:30 p.m
S: 9:30 a.m - 4 p.m

FacebookInstagram

Con 8 años de experiencia realizando diseños únicos, Pon Tu Marca sigue ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con productos que se convierten en los mejores regalos para cualquier ocasión especial.

Cuentan con gorras, tazas, t shirts, bolsos y otros grandiosos productos personalizados.

Hoy te traen esta oferta para que regales a los más pequeños de la casa un detalle divertido y único:

Paga $7.95 por un rompecabezas personalizado de 8 x 10" (Valor $15.99).

Puedes colocarle la foto de tu preferencia a este rompecabezas hecho solo para ti. Una vez envíes la foto a Pon Tu Marca, el rompecabezas estará listo de 24 a 48 horas después.

Los productos pueden ser retirados en la tienda o entregados a domicilio. Para coordinar la entrega o el retiro y las áreas de cobertura de la entrega a domicilio deberá comunicarse directamente con el local.

Las entregas dentro de la Ciudad de Panamá tienen un costo adicional de $5, al interior y Colón $6.50. El costo del envío se cancela vía transferencia electrónica al negocio.

Aprovecha esta oferta de Pon Tu Marca y obséquiale un detalle a tu niño o niña en su día. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los rompecabezas solían ser bastante desafiantes, ya que no había imágenes de guía en las cajas. Si los títulos eran vagos, las imágenes seguirían siendo un misterio hasta que las últimas piezas se unieran.


Discutir la Oferta