Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un boleto para la obra de teatro “Closet” de Producciones Ícono en Teatro La Estación (Valor $20). Funciones disponibles el 25 y 26 de enero a las 8 p.m.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -819Horas
  29Minutos
  4Seg
Agotado

37 Compradas

La Empresa

Producciones Ícono
Teatro La Estación, a un lado del Banco General y Multibank
Vía España

Ver descripción de la oferta para horarios.

Instagram

Producciones Ícono son una productora dedicada a crear nuevas experiencias, nuevas historias para el teatro.

Alejo, de 16 años, es un joven popular en su colegio. Atractivo, deportista, le va bien con las chicas y su padre está muy orgulloso de él, hasta que un día lo descubren besándose en uno de los baños con Julián. Ambos son citados en la dirección, junto con sus padres. Ahora puede que las cosas cambien un poco en la vida de Julio, Alejo y de sus padres.

Hoy te traen esta oferta para que disfrutes de esta obra en cualquiera de sus funciones:

Paga $10 por un boleto para la obra de teatro “Closet” en el Teatro La Estación (Valor $20).

La obra es en español y  tiene una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos (son 2 actos de 40 minutos cada uno). Puedes retirar tus boletos a partir de las 7 p.m y hasta las 7:50 p.m en la taquilla del teatro. Los asientos son asignados por orden de llegada. 

Con las actuaciones de Diego Medina (Ganador del Premio Escena como Actor en muchas ocasiones), Vrenalie Rose, Luis Eduardo Laguna, Alejandro Cerezo, Ricardo Urbano, Oscar Murillo y los nuevos talentos Diego Duque y Luis Gabriel Ortega.

Funciones disponibles:
Sábado 25 de enero - 8 p.m
Domingo 26 de enero - 8 p.m

No te pierdas de esta sensacional obra de Producciones Ícono y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La reciente producción de "Follies" en el National Theater vio atuendos deslumbrantes bajo las luces en cristales de Swarovski. Para capturar la década de 1930, el departamento de vestuario usó más de 600,000 cristales para decorar los disfraces.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE