Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por una clase de salsa o bachata con Producciones Jorge Rivas (Valor $20).

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -644Horas
  31Minutos
  38Seg
Agotado

15 Compradas

La Empresa

Producciones Jorge Rivas
Panama Hot Salsa
Edificio Royal Park, Local M10, Intercom #196
Parque Lefevre

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Instagram

Además de ser divertido, aprender a bailar es una gran manera para mantenerse en forma trayendo muchos beneficios positivos para la salud emocional, mental, física y general.

Si siempre has querido aprender a dar todos los giros y movimientos que conlleva la salsa y la bachata, esta oferta es para ti:

Paga $10 por una clase de SALSA o BACHATA (Valor $20).

Seguir el ritmo de la salsa requiere hacer movimientos rápidos y muy precisos tanto de cadera, piernas, hombros y brazos; por lo tanto al moverte y estar concentrado en los pasos o rutinas que tienes que hacer, también estarás quemando calorías y ejercitando tu cuerpo y mente.

Con los pasos románticos y sensuales de la bachata también es otra gran manera de combinar el ejercicio físico en pareja al ritmo de canciones sensuales. Este baile suave originario de la República Dominicana es un imperdible si deseas aprender a bailar.

Las clases son para todo adulto que desee aprender, aunque no tengas experiencia. Te recomendamos asistir en vestimenta y calzado cómodo.

Podrás elegir entre las siguientes fechas y horarios, según tu nivel:

Viernes 22 de noviembre:
Salsa Nivel 2 - 7 p.m. a 8 p.m.
Bachata Nivel 2 - 8 p.m. a 9 p.m. 

Viernes 29 de noviembre:
Salsa Básica - 7 p.m. a 8 p.m. 
Bachata Básica - 8 p.m. a 9 p.m. 

Viernes 6 de diciembre:
Salsa Básica - 7 p.m. a 8 p.m. 
Bachata Básica - 8 p.m. a 9 p.m. 

Las clases son a cargo del reconocido instructor panameño Jorge Rivas, quien es fundador de la academia de baile Panamá Hot Salsa, fue Campeón Nacional de Salsa en el 2008; además, es el único panameño en haber dictado talleres en el Congreso Mundial de la Salsa en San Juan Puerto Rico, es el Organizador del Panamá Salsa Congress y Dance Evolution; y es Juez Certificado de Competencias Mundiales.

Mejora tu condición física, libera el estrés de la semana y aprende a bailar salsa y bachata como todo un profesional! Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger la fecha de tu preferencia.

Sabías que...

El movimiento que se produce en las caderas y el torso al bailar bachata beneficia tu columna vertebral, trabajando su ondulación y flexibilidad y repercutiendo en una cintura y unos músculos tonificados.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE