Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por 4 clases de salsa a través de la Nueva plataforma "Renovation Dance" los lunes y miércoles con Producciones Jorge Rivas (Valor $40). Clases disponibles de bachata para adultos y clases de salsa, bachata y merengue para niños y adolescentes.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -495Horas
  41Minutos
  40Seg
Agotado

4 Compradas

La Empresa

Producciones Jorge Rivas
CLASES SEGÚN OPCIÓN DE COMPRA

Contacto:
L- V: 9 a.m. - 9 p.m.
S: 2 p.m. - 4 p.m.

Instagram

Bailar es divertido y es una excelente opción para mantenerse en forma, ya que aporta muchos beneficios positivos a la salud emocional, mental, física y en general.

Si siempre has querido aprender a dar todos los giros y movimientos que conlleva la salsa, esta oferta es para ti:

Opción 1: Paga $20 por 4 clases de salsa para adultos a través de la Nueva plataforma Renovation Dance los días lunes y miércoles de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. (Valor $40).

Opción 2: Paga $20 por 4 clases de bachata para adultos a través de la Nueva plataforma Renovation Dance los días lunes y miércoles de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. (Valor $40).

Opción 3: Paga $25 por 4 clases de salsa, bachata y merengue para niños y adolescentes de 8 hasta 16 años a través de la Nueva plataforma "Renovation Dance" los días lunes y miércoles de 5 p.m. a 6:30 p.m. (Valor $60).

Fechas de los cursos:
- Lunes 20 de julio
- Miércoles 22 de julio
- Lunes 27 de julio
- Miércoles 29 de julio

Con esta oferta podrás aprender uno de los géneros latinos más populares.

Seguir el ritmo de la salsa, requiere hacer movimientos rápidos y muy precisos tanto de cadera, piernas, hombros y brazos; por lo tanto al moverte y estar concentrado en los pasos o rutinas que tienes que hacer, también estarás quemando calorías y ejercitando tu cuerpo y mente.

De igual forma, los pasos románticos y sensuales de la bachata también es otra gran manera de combinar el ejercicio físico en pareja al ritmo de canciones sensuales. Este baile suave originario de la República Dominicana es un imperdible si deseas aprender a bailar.

El merengue es uno de los bailes más conocido dentro del repertorio de la música tropical. Tiene un ritmo fácil de seguir y sus pasos son sencillos. Al igual que otros bailes tropicales como la salsa, el baile del merengue nace de la fusión entre lo africano y lo europeo.

Las clases son para cualquier persona que desee aprender, aunque no tenga experiencia. Las clases estarán a cargo de reconocidos instructores.

Mejora tu condición física y libera estrés mientras aprendes a bailar salsa. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger el horario de tu preferencia.

Sabías que...

El baile de la salsa es una mezcla de varios bailes latinos, incluyendo el tango, el mambo y el flamenco, con cada región añadiendo su propio sabor al baile.


Discutir la Oferta