Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un video instruccional de pasos básicos de salsa de Producciones Jorge Rivas (Valor $30).

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -101Horas
  28Minutos
  13Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Producciones Jorge Rivas
VIDEO

Contacto:
L- V: 9 a.m. - 9 p.m.
S: 2 p.m. - 4 p.m.

Instagram

Bailar es divertido y es una excelente opción para mantenerse en forma, ya que aporta muchos beneficios positivos a la salud emocional, mental, física y en general.

Si siempre has querido aprender a dar los giros y movimientos que conlleva la salsa, esta oferta es para ti:

Paga $15 por un video instruccional de pasos básicos de salsa (Valor $30).

Con la metodología de enseñanza impartida por el instructor y maestro de baile Jorge Rivas podrás aprender los pasos básicos de salsa.

El video tiene una duración de 20 minutos. Podrás repetir y repasar cada paso cuantas veces lo desees.

Durante estos tiempos es genial encontrar nuevos retos y ahora puedes desde la comodidad de tu hogar aprender o mejorar tus pasos de salsa para luego lucirte en la pista.

Seguir el ritmo de la salsa, requiere hacer movimientos rápidos y muy precisos tanto de cadera, piernas, hombros y brazos; por lo tanto al moverte y estar concentrado en los pasos o rutinas que tienes que hacer, también estarás quemando calorías y ejercitando tu cuerpo y mente.

Este video es para cualquier persona que desee aprender, aunque no tenga experiencia. 

¡Atrévete!, ya es hora de hacer eso que tanto has querido, ahora desde la comodidad de tu hogar. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La salsa es una mezcla de varios bailes latinos, incluyendo el tango, el mambo y el flamenco, con cada región añadiendo su propio sabor al baile. 


Discutir la Oferta