Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por un boleto para la obra virtual "Terapia de Desahogo Emocional" de Proyecto Actinio (Valor $10). Fecha de la función: sábado 11 de julio de 2020.

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 50%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -733Horas
  6Minutos
  56Seg
Agotado

31 Compradas

La Empresa

Proyecto Actinio
Obra de teatro virtual

Sábado 15 de agosto de 2020
8 p.m.


Sitio WebInstagram | Facebook | YouTube

La compañía teatral Proyecto Actinio nació como una iniciativa de un grupo de jóvenes artistas y profesionales de diferentes áreas (estudiantes y profesores del laboratorio teatral de Panamá), interesados en contribuir y aportar a las nuevas generaciones del teatro panameño, desde la investigación sobre el quehacer del actor en la escena.

La obra “Terapia de Desahogo Emocional”, escrita por Juan Manuel Cristancho y dirigida por Carlos Algecira, es una verdadera terapia de risa donde podrás relajarte y sacar toda la energía acumulada durante la cuarentena. La trama cuenta la historia de dos psicólogos que hacen terapias por zoom por medio de ejercicios donde podrás participar activamente.

Interpretada por el cómico actor panameño Hugo Victor Rodriguez, la actriz colombiana Marisol Correa y la participación especial de Alexa Chacón, conocida y carismática conductora del programa Jelou.

Esta tremenda obra dura 1 hora, es para mayores de 18 años y será el sábado 11 de julio de 2020.

El ingreso virtual es a las 6:45 p.m. y la obra inicia a las 7 p.m. La obra será a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario contar con un usuario en dicha plataforma.

¡Lo mejor! Podrás encender tu micrófono y participar en la obra, si lo deseas, e interactuar con todos en escena. 

Haz clic en "Compra Ahora" y prepárate para disfrutar, reír y relajarte en esta inusual terapia.

Vendido

Sabías que..

Entre los diferentes beneficios de las carcajadas está la disminución del insomnio, rejuvenecimiento de la piel, liberación de endorfinas, refuerza el sistema inmunológico, entre otros.


Discutir la Oferta