Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por una entrada al taller "Venta Consultiva Vs. Tradicional" de Proyectos y Soluciones Integrales Panamá el jueves 30 de enero de 6 p.m. a 8 p.m. en The Cube (Valor $35). Incluye material de apoyo y certificado digital.

$17 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -915Horas
  53Minutos
  11Seg
Agotado

20 Compradas

La Empresa

Proyectos y Soluciones Integrales Panamá
The Cube, Vía España

Jueves 30 de enero de 2020

Horario:
6 p.m. a 8 p.m.

Instagram

Proyectos y Soluciones Integrales Panamá, es una empresa con una visión clara en la formación y crecimiento constante del individuo, porque es ahí donde nacen las oportunidades. Su objetivo principal es brindar un servicio excepcional impactando de forma directa el mejoramiento y crecimiento del capital humano de empresas, emprendedores y entidades bancarias.

Hoy te traen la oportunidad de que adquieras y desarrolles nuevas habilidades:

Paga $17 por una entrada al taller "Venta Consultiva Vs. Tradicional" el jueves 30 de enero de 6 p.m. a  8p.m. en The Cube, incluye material de apoyo y certificado digital (Valor $35). 

El proceso consultivo de ventas se enfoca primero en ayudar al cliente ofreciendo una recomendación que represente la mejor solución para sus necesidades. Este proceso surge como respuesta de las empresas para alejarse de los estigmas muy negativos asociados a los vendedores bajo el modelo de la venta tradicional.

El taller toca puntos importantes como:

- El ciclo de la venta
- Los diferentes tipos de clientes
- Sondeo y detección de necesidades
- Presentación del producto o servicio
- Cierre del ciclo de venta
- Postventa y fidelización

Ya sea que quieras iniciar tu propio negocio o adquirir nuevas técnicas para tu vida profesional, no puedes perderte este taller. Haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

Solo el 13% de los clientes cree que un vendedor puede comprender sus necesidades.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE