Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por 30 minutos de masaje antiestrés de cuello y espalda o una terapia para el dolor muscular + aromaterapia con aceites esenciales en Pure Zense Clinic & Spa (Valor $35). Opción disponible para masaje de cuerpo completo.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -794Horas
  15Minutos
  39Seg
Agotado

64 Compradas

La Empresa

Pure Zense Clinic & Spa
Centro Comercial Plaza Paitilla, Local #24, Vía Israel

Horario:
L, Mi: 11 a.m - 7 p.m
Ma, J, V: 10 a.m - 7 p.m
S: 8 a.m - 4 p.m

Sitio Web | Instagram

Pure Zense Clinic & Spa es una clínica estética de que siempre busca la calidad y excelencia en los servicios que provee para el bienestar y satisfacción de sus clientes.

Hoy traen para ti una increíble oferta para que puedas aliviar tus molestias musculares y relajarte al mismo tiempo:

Opción 1: Paga $17 por 30 minutos de masaje antiestrés de cuello y espalda o una terapia para el dolor muscular + aromaterapia con aceites esenciales (Valor $35).

Opción 2: Paga $29 por 60 minutos de masaje antiestrés de cuerpo completo o una terapia para el dolor muscular + aromaterapia con aceites esenciales (Valor $70).

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Además, reducen o eliminan tensiones musculares, mejora la circulación sanguínea y linfática y consigue aliviar el estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Por su parte, la terapia para el dolor muscular es un método terapéutico que consiste en suaves masajes que ayudan a ubicar el dolor o el malestar de las personas, así como eliminar cualquier inflamación o estrés acumulado. Durante la sesión de terapia para el dolor, se aplica un drenaje linfático para ayudar más a eliminar cualquier dolencia.

Haz clic en "Comprar Ahora" y alivia esas molestias debido al estrés con esta oferta de Pure Zense Clinic & Spa.

Sabías que...

El estrés puede elevar la presión arterial.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE