Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : AMA A TU MANERA: Paga $50 por entrega de tu regalo de San Valentín o de cualquier ocasión que incluye tarjeta y dedicatoria con cualquiera de los personajes de Radical Arte (Valor $100). Opción con caja de Ferrero Rocher disponible.

Desde
$50
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 50%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -345Horas
  39Minutos
  55Seg
Agotado

0 Compradas

La Empresa

Radical Arte
Servicio a Domicilio

Horario de entregas:
L-D: 8 a.m. a 10 p.m.

Instagram

Radical Arte es un colectivo de arte y entretenimiento que cuenta con más de 300 personajes temáticos para hacer de su celebración un momento memorable y distinto que todos recordarán.

Hoy, te traen una súper oferta para que sorprendas con una entrega personalizada a esa persona especial en San Valentín o en cualquier otra ocasión especial:

Opción 1: Paga $50 por entrega de tu regalo de San Valentín o de cualquier ocasión que incluye tarjeta y dedicatoria con cualquiera de los 300 personajes (Valor $100).

Esta opción incluye la entrega del regalo de tu elección. Tan solo deberás entregar el regalo en la sede de Radical Arte en San Francisco, para que puedan hacer su entrega junto a la hermosa tarjeta y dedicatoria el día de tu elección.

Opción 2: Paga $60 por entrega de una caja de Ferrero Rocher como regalo de San Valentín o de cualquier ocasión que incluye tarjeta y dedicatoria con cualquiera de los 300 personajes (Valor $120).

Demuestra tu amor a esa persona especial de una forma única e inolvidable, con su personaje favorito tocando su puerta para entregarle un detalle de tu parte que recordará y agradecerá por siempre.

Para ambas opciones, la entrega tendrá una duración de 1 hora y podrás escoger entre múltiples personajes como una actuación de mimo, malabarista, contorsionista, y demás expresiones artísticas únicas para enamorar a cualquiera.

Para conocer más soble los personajes disponibles de Radical Arte, visita su cuenta de Instagram aquí.

Aprovecha esta oferta y regala un detalle especial e inigualable con los personajes de Radical Arte. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que... 

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a la hora de redimir la oferta.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE