Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $3 y consume $6 en Raspaos y Más PTY.

$3 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $6
  • 50%
  • $3
Tiempo Restante
0Días
  -995Horas
  17Minutos
  20Seg
Agotado

168 Compradas

La Empresa

Raspaos y Más PTY
Plaza OnDGo, La Chorrera

Horario:
D-J: 1 p.m. a 9 p.m.
V-S: 12 p.m. a 10 p.m.

Facebook | Instagram

Inspirados en Panamá, Raspaos y Más PTY nace como una barra especializada de raspados temático de la ciudad, con el propósito de traerte de manera creativa e innovadora un producto tradicional y típico de la gastronomía panameña.

Ven y conócelos con la Oferta de hoy: Paga $3 y consume $6 en Raspados.


​En Raspaos y Más PTY el protagonista principal es el raspado de 12 diversos sabores que deleitarán y definitivamente refrescarán tu paladar: piña, sandía, coco, piña colada, manzana verde, naranja, limón, uva, ponche, Panamá Caribe, rosas y manguito.

Además, cuentan con 8 toppings que podrás servirte tú mismos para mezclar tu raspao: malteada, leche condensada, huevito de leche, tutti frutti, 2 tipos de cocadas, miel de caña y coco. 

Puedes servirte tú mismo tu raspado, ¡y puedes combinar los sabores si lo deseas! Además, por la compra de tu voucher recibirás un 20% de descuento en el plan de cumpleaños de Raspaos y Más PTY.

Sea cual sea tu preferencia, Raspaos y Más PTY tiene todo lo que necesitas para refrescarte. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Al raspado se le conoce como piragua en Puerto Rico y como yun yun o guallao en República Dominicana. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE