Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $20 por salto + tarjeta para juegos arcade ilimitados por una hora en Rebounderz Panamá (Valor $40). Opción de 1 hora y media de salto y juegos arcade disponible.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -28238Horas
  18Minutos
  36Seg
Agotado

1213 Compradas

La Empresa

Rebounderz Panamá
Obarrio, Calle 56 y 57, Hotel Sortis, Piso Mezzanine.

L-V: 1:00 pm - 9:00 pm
(Martes cerrados)
S: 2:00 pm - 9:30 pm
D: 12:00 pm - 8:00 pm

Website | Facebook | Instagram

¿A quién no le gusta de vez en cuando salir y pasar un rato saltando en lugares donde hay trampolines, disfrutando de juegos de arcade, y simplemente tener momentos súper divertidos y amenos con familia y amigos? En un parque de diversiones temático como Rebounderz Panamá encontrarás precisamente esto y mucho más para que tu día sea algo fenomenal y para nada ordinario.

REBOUNDERZ 3

Ubicado en el Hotel Sortis, Rebounderz te ofrece una pista interior de trampolines para que puedas, no solo saltar sobre ellos sino también hasta hacer ejercicios mientras te diviertes en este increíble lugar.

Opción 1: Paga $20 por una hora de salto + 1 tarjeta para juegos arcade ilimitados por una hora para 1 persona (Valor $40).

Opción 2: Paga $25 por una hora y media de salto + 1 tarjeta para juegos arcade ilimitados por una hora y media para 1 persona (Valor $50).

Allí podrás disfrutar junto con todos tus amigos de los trampolines y área de las maquinitas, todo en un ambiente muy alegre, lleno de música y mucha energía.

REBOUNDERZ 2

¡Te invitamos a que vengas para que la pases súper bien en Rebounderz Panamá, donde la familia, diversión, y aptitud se juntan! Haz clic en ¨Comprar Ahora¨.

Sabías que...

Galaxy Game fue la primera máquina arcade en la historia. Fue creada en 1971. 


Discutir la Oferta