Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por 4 sesiones de radiofrecuencia facial + mascarilla de colágeno en rostro y cuello en Regina Spa (Valor $125). Opción de 8 sesiones disponible.

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $125
  • 72%
  • $90
Tiempo Restante
0Días
  -2768Horas
  56Minutos
  8Seg
Agotado

31 Compradas

La Empresa

Regina Spa
Ave. Balboa
Edificio RBS Tower
Piso 500, Oficina 504 B

Horario:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Instagram 

Regina Spa es un centro de belleza estética y de cuidado personal en la ciudad de Panamá con personal capacitado que ofrece un variado rango de tratamientos desde faciales, masajes reductores, tratamientos de moldeamiento, y mucho más!

Hoy te traen la oportunidad de obtener un cutis impecable:

Opción 1: Paga $35 por 4 sesiones de radiofrecuencia facial + mascarilla de colágeno en rostro y cuello (Valor $125).

Opción 2: Paga $50 por 8 sesiones de radiofrecuencia facial + mascarilla de colágeno en rostro y cuello (Valor $250).

El paso del tiempo, la falta de hidratación y el estrés pueden causar estragos en la apariencia de nuestro rostro y acelerar la aparición de los signos de envejecimiento. Existen muchos tratamientos estéticos que prometen mejorar el aspecto de nuestra piel, sin embargo, sus resultados no son tan buenos como los de la radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es un tratamiento que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para activar las células encargadas de generar nuevas fibras de colágeno y elastina, dando a la piel un aspecto más saludable, firme y rejuvenecido.

El procedimiento empieza con una limpieza facial y exfoliación para remover el maquillaje o suciedad de la piel. Luego, se realiza la sesión de radiofrecuencia y para finalizar el tratamiento se aplica una mascarilla de colágeno en rostro y cuello.

Renueva tu piel con esta oferta de Regina Spa, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los faciales son el segundo servicio de spa más popular después del masaje.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE