Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $38 por un tratamiento aclarante de 3 sesiones para entrepierna, axilas, escote o cuello que incluye pre-peeling + microdermoabrasión + exfoliación + peeling químico + post peeling + mascarilla en Regina Spa (Valor $180).

Desde
$38
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $180
  • 79%
  • $142
Tiempo Restante
0Días
  -321Horas
  59Minutos
  26Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

Regina Spa
Ave. Balboa
Edificio RBS Tower
Piso 500, Oficina 504 B

Horario:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Instagram

Regina Spa es un centro de belleza estética y de cuidado personal en la ciudad de Panamá con personal capacitado que ofrece un variado rango de tratamientos desde faciales, masajes reductores, tratamientos de moldeamiento, y mucho más!

Las manchas oscuras y la hiperpigmentación pueden afectar nuestra confianza y autoestima, es por eso que Regina Spa te trae estas opciones:

Opción 1: Paga $38 por un tratamiento de 3 sesiones para aclarar zonas oscuras en una zona a elegir entrepierna, axilas, escote o cuello que incluye pre-peeling + microdermoabrasión + exfoliación + peeling químico para aclarar la zona + post peeling + mascarilla (Valor $180).

Opción 2: Paga $49 por un tratamiento de 4 sesiones para aclarar zonas oscuras en una zona a elegir entrepierna, axilas, escote o cuello que incluye pre-peeling + microdermoabrasión + exfoliación + peeling químico para aclarar la zona + post peeling + mascarilla (Valor $240).

Las antiestéticas manchas oscuras que aparecen en zonas corporales como las axilas y la entrepierna pueden darse por múltiples razones como la acumulación de células muertas, métodos de depilación agresivos, el uso de desodorantes, perfumes, problemas hormonales y hongos.

El blanqueamiento es un tratamiento estético que remueve las capas más superficiales de la piel para limpiarla a profundidad y eliminar imperfecciones y manchas.

Olvídate de las manchas oscuras y luce una piel uniforme, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

La piel representa aproximadamente el 15% de tu peso corporal.


Discutir la Oferta