Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un reloj de pared decorativo (Valor $24). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega.

Desde
$12

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $24
  • 50%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -3198Horas
  45Minutos
  32Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Los relojes sencillos, pequeños y redondos de pared son cosa del pasado. Hoy día existen una infinidad de opciones de relojes, ya que no solo sirven para darnos el tiempo sino que son parte esencial en la decoración para darle vida a nuestros espacios.

El día de hoy OfertaSimple Productos te trae un reloj de pared decorativo tipo 3D en color perla, perfecto para tu sala o habitación de estar. Ideal para que le des un nuevo toque y personalidad a tus espacios y estés al tanto del tiempo justo cuando lo necesites.

1

Aprovecha esta gran oferta escogiendo tu método de entrega preferido:

Opción 1: Paga $12 por un reloj de pared decorativo (Valor $24). Para retirar en Mail Boxes Etc., Paitilla.

Opción 2: Paga $17 por un reloj de pared decorativo (Valor $29)Entrega a domicilio.

2

Este reloj decorativo tiene un diámetro ajustable de hasta 1.20 metros, cuenta con un indicador de hora con una longitud de 32 cm y un minutero con 39 cm. Los números son fabricados en esponja rígida con una capa de acrílico y se adhieren a la pared a través de una cinta adhesiva que no dañen la superficie. Esta cinta adhesiva ya viene incluida en la parte trasera de cada indicador de hora.

El dispositivo central se ajusta a la pared utilizando un sujetador de clavos (incluido) o abriendo un agujero en la pared en caso de ser de cemento. Y  para que tu reloj funcione solo necesita de una batería AA (no incluido).

Para conocer el proceso de instalación, mira este video:

Convierte tu pared en un reloj con este hermoso producto. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El primer reloj que existió fue creado por los egipcios, quienes inventaron el reloj de sol y la Clepsidra o reloj de agua.


Discutir la Oferta

  • Hola Elina,

    Con mucho gusto compartiremos tu recomendación con el departamento encargado. más...
    4 comentarios | Parte de la discusión
OS_Carnaval_200x200

Comentarios