Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un tratamiento anti-acné que incluye limpieza facial profunda con extracción + hidratación con velo de colágeno + vapor ozono + evaluación facial de obsequio en Renew Spa (Valor $50). Opción con mascarilla anti-acné disponible.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 62%
  • $31
Tiempo Restante
0Días
  -9633Horas
  28Minutos
  31Seg
Agotado

40 Compradas

La Empresa

Renew Spa
Costa del Este
Plaza Procenter
Primer Piso, Local 7-8

Horario:
L-V: 9 a.m. - 8 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Renew Spa se dedica a cuidar tu piel y a resaltar tu belleza. Entre sus servicios podrás encontrar diversos tratamientos que ayudarán a mantener y resaltar tu apariencia. Además, cuentan con amplios estacionamientos gratuitos para tu comodidad.

Con esta oferta de faciales podrás lucir un rostro libre de impurezas y radiante:

Opción 1: Paga $19 por un tratamiento anti-acné que incluye limpieza facial profunda con extracción + hidratación con velo de colágeno + vapor ozono + evaluación facial de obsequio (Valor $50).

Opción 2: Paga $29 por un tratamiento anti-acné que incluye limpieza facial profunda con extracción + mascarilla anti-acné + saponificación galvánica + vapor ozono + lámpara fotónica + evaluación facial de obsequio (Valor $65).

El vapor ozono ayudará a incrementar el flujo sanguíneo y la oxigenación en la piel, y hará más fácil la remoción de impurezas abriendo los poros. La extracción elimina puntos negros, mientras que la hidratación dejará una piel luminosa y con una apariencia sana. 

La lámpara fotónica ayuda a cerrar los poros y a desinflamar la piel. También rejuvenece el cutis y mejora el aspecto de manchas y acné.

La saponificación galvánica es un tipo de corriente continua de pequeña intensidad que se aplica directamente sobre la piel y que ayuda a combatir el exceso de grasa, exfoliando y nutriendo las pieles con tendencia al acné, convirtiendo esa grasa en solución jabonosa.

Dale a tu cutis una nueva vida con esta gran oferta de Renew Spa. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Suele desarrollarse entre los trece y los quince años, y los expertos destacan que en la mayoría de los casos se curaría sin tratamiento alrededor de los veinte.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

 

MBE