Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $85 por un tratamiento reductor de 81 sesiones para abdomen, piernas o brazos + evaluación facial y corporal + plan de dieta nutricional en Renew Spa (Valor $470).

$85
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $470
  • 82%
  • $385
Tiempo Restante
0Días
  -183Horas
  39Minutos
  12Seg
Agotado

74 Compradas

La Empresa

Renew Spa
Costa del Este
Plaza Procenter
Primer Piso, Local 7-8

Horario:
L-V: 9 a.m. - 8 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Renew Spa se dedica a cuidar tu piel y a resaltar tu belleza. Entre sus servicios podrás encontrar diversos tratamientos que ayudarán a mantener y resaltar tu apariencia. Están ubicados en Costa del Este, y además cuentan con amplios estacionamientos gratuitos para tu comodidad.

Hoy te traen una oferta perfecta para decirle adiós a esas libritas de más que no necesitas:

Paga $85 por un tratamiento reductor de 81 sesiones para abdomen, piernas o brazos + evaluación facial y corporal + plan de dieta nutricional (Valor $470).

Para el tratamiento debes escoger una zona a tratar: abdomen, piernas o brazos. En la primera cita se tomarán las medidas del área a tratar. Además, se te hará una evaluación corporal y facial, y recibirás asesoramiento para llevar a cabo un plan nutricional.

Las 81 sesiones se dividen de la siguiente forma:

15 sesiones de lipoláser
15 cavitaciones
15 radiofrecuencias
15 masajes reductores
15 copas suecas
6 plataformas vibratorias

El lipoláser es un equipo que reduce la grasa corporal por medio del diodo láser. Esta es una de las herramientas estéticas más efectivas que consiste en una terapia fotodinámica de amplia penetración para la eliminación de la grasa localizada.

La cavitación mejorará notablemente la circulación, eliminará las toxinas, y aumentará el tono y la elasticidad de los tejidos; es decir, que aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida.

La radiofrecuencia tiene como objetivo reafirmar la piel y a su vez ayuda a reducir la cantidad de grasa acumulada en la zona tratada.

Los masajes reductores actúa sobre el tejido conjuntivo con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo.

Con el masaje de maderoterapia con copas suecas se tratan los trastornos de celulitis, grasa localizada, usado al igual en tratamientos reafirmantes, tonificadores, relajantes y levantamiento de glúteos.

La plataforma vibratoria ayuda a mejorar el tono muscular, incrementar la elasticidad y la fuerza corporal.

¡Aprovecha esta buenísima oferta para moldear tu cuerpo con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Los niveles de energía normalmente se disparan después de perder peso no deseado dado a que llevar menos peso significa utilizar menos energía diariamente.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE