Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $29 por cambio de aceite y filtro + scanner computarizado + revisión de motor, frenos, llantas, suspensión, dirección y transmisión para autos sedán, SUVs y camionetas en REPSA Repuestos y Servicios Automotriz (Valor $60).

Desde
$29
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 52%
  • $31
Tiempo Restante
0Días
  -764Horas
  11Minutos
  5Seg
Agotado

147 Compradas

La Empresa

REPSA Repuestos y Servicios Automotriz
Vía Fernández de Córdoba con Transístmica (a lado de la Terpel)

Horario:
L-V: 8 a.m. - 6 p.m.
S: 8 a.m. - 5 p.m.

Facebook

En REPSA, Repuestos y Servicios Automotriz, se dedican a la venta de repuestos y accesorios para autos. Ofrecen servicios de mecánica general, cambio de aceite, mantenimiento preventivo, balance y rotación de llantas, alineamiento, lavado de motor, revisado vehicular, trámite de placa y todo lo que tu auto requiere para su buen funcionamiento.

El aceite de tu auto es de vital importancia, ya que tener bien lubricadas todas las piezas del motor permite evitar su desgaste, lo protege de averías y garantiza su buen desempeño, es por eso que REPSA tiene para ti las siguientes opciones:

Opción 1: Paga desde $29 por cambio de aceite y filtro + 4 cuartos de aceite mineral + scanner computarizado + revisión general de motor, frenos, llantas, suspensión, dirección y transmisión para autos SEDÁN (Valor $60).

Esta Oferta es válida para autos sedanes coreanos y japoneses de hasta 4 cuartos de aceite e incluye:
- Mano de obra
- 4 cuartos de aceite mineral marca Amalie
- Filtro de aceite genérico

Para carros con filtros de elemento lleva un costo adicional de $2 que se cancela directamente en el comercio.

Opción 2: Paga $35 por cambio de aceite y filtro + 5 cuartos de aceite mineral + filtro de aceite + scanner computarizado + revisión general de motor, frenos, llantas, suspensión, dirección, transmisión para autos SUVs (Valor $80). 

Esta Oferta es válida para autos SUV coreanos y japoneses de hasta 5 cuartos de aceite e incluye:
- Mano de obra
- 5 cuartos de aceite mineral marca Amalie
- Filtro de aceite genérico

Opción 3: Paga $60 por cambio de aceite y filtro + 7 cuartos de aceite mineral 15w40 + filtro de aceite + scanner computarizado +  revisión general de motor, frenos, llantas, suspensión, dirección, transmisión para CAMIONETAS Y PICK-UPS (Valor $120). 

Esta Oferta es válida para camioneta y pick up coreanos y japoneses de hasta 7 cuartos de aceite 15w40 e incluye: 
- Mano de obra
- 7 cuartos de aceite mineral 15w40 marca Amalie
- Filtro de aceite genérico

* La revisión general no incluye la reparación y/o el cambio de piezas.

El aceite forma una capa lubricante entre las piezas del motor, reduciendo su desgaste y garantizando un buen mantenimiento del vehículo, además ayuda a mantener limpio el motor porque arrastra las impurezas y favorece el enfriamiento del motor, ya que lubrica anillos, pistones, cilindros, etc., conservando una temperatura de operación óptima.

Las opciones también te incluyen scanner computarizado para detectar anomalías en el sistema a tiempo, y revisión general de motor, frenos, llantas, suspensión, dirección, y transmisión para mantener su buen funcionamiento.

Aprovecha esta oferta y deja tu carro en manos de profesionales en REPSA, Repuestos y Servicios Automotriz.

Sabías que...

Si no es una emergencia, tocar la bocina de tu automóvil es ilegal en Nueva York.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE