Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 y recibe $40 en comidas y bebidas o paga $20 por los miércoles de pizzas y buffet de pastas para dos personas en el Restaurante Al Dente (Valor $40).

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -8780Horas
  11Minutos
  33Seg
Agotado

146 Compradas

La Empresa

Al Dente
Causeway, después del Figali C.C., frente al Paseo de las Banderas

Horario regular:
L-D: 11:30 a.m. - 12 a.m.

Facebook

¡Disfruta de las "Noches Italianas" en Restaurante Al Dente con esta Oferta y deléitate en el sabor de la auténtica comida italiana!

Opción 1: Paga $20 y recibe $40 en comidas y bebidas para cualquier día y en horario regular, excepto los miércoles.

Opción 2: Paga $20 por miércoles de pizzas y buffet de pastas para dos personas (Valor $40). 

Los miércoles de pizzas y buffet de pastas son de 7 p.m. a 10 p.m. Las pizzas son repartidas por el mesero según salgan. El mesero irá de mesa en mesa con las bandejas de pizzas y los sabores disponibles son margarita, pepperoni, jamón, hongos y vegetales.

Será válido a partir del miércoles 17 de julio hasta el miércoles 28 de agosto de 2019. Niños hasta 6 años no pagan. No incluye bebidas. 

Al Dente

Al Dente se encuentra ubicado en la entrada del Causeway, justo frente al hermoso paseo de las banderas, por lo cual podrás disfrutar una preciosa vista en la terraza externa, mientras disfrutas de su sin igual servicio por parte de su experimentado personal que te harán sentir como en casa.

Cuentan con extenso y exquisito menú, en el que resalta su famosa Bruschetta de Tomate que consiste en un tomate avinagrado con queso mozzarella derretido encima. Podrás encontrar deliciosos mariscos como la Pasta Pescatore hecha con mariscos mixtos y servidos con una exquisita salsa blanca, y por supuesto, La Suprema de Pollo, deliciosa pechuga rellena con tocino, mozzarella, espinacas y zanahorias, servidos con una salsa de pimienta verde.

¡Vive agradables momentos con deliciosa comida en Restaurante Al Dente! Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir la opción de tu preferencia.

Sabías que...

A nivel mundial, se producen más de 600 variedades de pasta. Hay una forma de pasta para complementar cada plato de pasta que hay. Hay diferentes tamaños de raviolis rellenos, penne o tubos, espaguetis, espiral rizado, y muchos más para nombrar.


Discutir la Oferta

Comentarios

Comida rica, mesero amable, vino rico, con excelente vista y muy buena ubicación.

TripAdvisor

La comida es excelente (imperdibles los langostinos al maracuyá!), abundante y de muy buena calidad.

TripAdvisor

El restaurante es muy bonito y es al aire libre. Tiene muchos estacionamientos y el servicio es excelente.

TripAdvisor

 

MBE