Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por un buffet de almuerzo para una persona en el Restaurante Atlantic & Pacific Co. (Valor $44.94). Opción de menú fijo de cena disponible.

Desde
$22
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $44.94
  • 51%
  • $22.94
Tiempo Restante
0Días
  -4574Horas
  11Minutos
  51Seg
Agotado

202 Compradas

La Empresa

Atlantic & Pacific Co.
Centro de Visitantes de Miraflores, Canal de Panamá, Segundo Piso

Horario de reservación:
D y L: 12 p.m. - 5 p.m.
M-S: 12 p.m. - 11 p.m.

Facebook Instagram | Twitter 

Disfruta de la cocina neo panameña entre dos océanos con la mejor vista al Canal, en el Restaurante Atlantic & Pacific Co.

Ubicado en el Centro de Visitantes de Miraflores, aquí podrás deleitar deliciosos platos de la cocina panameña, mientras te maravillas con una de las grandes obras de la ingienería moderna.

El Restaurante Atlantic & Pacific Co. nos ofrece una gran variedad de entradas, acompañamientos y platos fuertes con ese toque panameño.

Hoy te presentan una riquísima Oferta:

Opción 1: Paga $22 por un buffet de almuerzo para 1 persona de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 4 p.m. (Valor $44.94).

El buffet de almuerzo es muy completo y varía todos los días. En él encontrarás estaciones de ensaladas, sancochos, ceviches, carnes y postres. 

Opción 2: Paga $55 por un menú fijo de cena para 2 personas que incluye 2 entradas, 2 platos fuertes, 2 copas de vino y 1 postre para compartir de martes a sábado a partir de las 5 p.m. (Valor $110). 


ENTRADA
Para empezar podrá elegir entre el montadito de chicharrón de pork belly sobre tortilla de maíz nuevo con guacamole y cebollas encurtidas o un ceviche de pescado con maíz asado, leche de tigre con coco ahumado y daditos de camote.

PLATO FUERTE
Como plato fuerte podrá deleitar del tacu tacu de arroz con pollo relleno con plátano en tentación, coronado con sofrito y espuma de ensalada de feria o el salteado de res achiotado con cebolla, pesto de culantro con pepitas de marañón y bastones de yuca frita. 

Para terminar la velada disfrute de un delicioso postre de la casa para compartir.

AP Rest

Conoce el pasado, el presente y el futuro del Canal de Panamá mientras disfrutas los deliciosos platos del Restaurante Atlantic & Pacific Co.

Sabías que...

La longitud total de las estructuras de las esclusas, incluyendo el acceso a las paredes, es de tres kilómetros.


Discutir la Oferta

Comentarios

Un muy buen sitio para disfrutar el Canal de Panamá, mientras comes y ves el tráfico de los barcos en las esclusas.

Degusta

Amplia y deliciosa gastronomía, servicio de lo mejor.

TripAdvisor

La ubicación con vista a las esclusas de Miraflores es única.

TripAdvisor

 

MBE