Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un Burger Sampler que incluye Mozarella sticks + mini hamburguesas + dedos de pollo + alitas de pollo + sodas de lata + flan de la casa o volteado de piña en Restaurante Barra Brava (Valor $24). Válido para entregas a domicilio o para retirar

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $24
  • 50%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -726Horas
  45Minutos
  5Seg
Agotado

41 Compradas

La Empresa

Restaurante Barra Brava
Santa Elena, Avenida Principal
(frente al jardín de Paz, entre la estación Terpel y Tambor, S.A.)

Horario:
Mar-D: 10 a.m. a 7 p.m.

Instagram | Facebook

Ubiados en la avenida principal de Santa Elena, Restaurante Barra Brava es el paquete completo de todos los servicios de la más alta calidad que puedes necesitar con restaurante, bar y lava autos en el mismo lugar.

Desde que abrieron en el año 2016, no han parado de dejar clientes satisfechos con su deliciosa comida a la parrilla, mariscos, hamburguesas y las mejores alitas de toda la avenida.

El día de hoy traen tus platillos favoritos en la más conveniente presentación para tí:

Paga $12 por un Burger Sampler que incluye: 3 Mozarella sticks + 3 mini hamburguesas de carne, queso y salsa especial + 3 dedos de pollo + 5 alitas de pollo + 2 sodas de lata + 1 flan de la casa o volteado de piña (Valor $24).

Relájate y disfruta de todo un banquete sin tener que cocinar absolutamente nada. Incluyendo opciones para probar entrada, plato fuerte, bebidas y hasta postre, después de devorar este conjunto de delicias quedarás completamente lleno y sin nada más para desear.

Cualquier día es un buen día para darte el gusto de la semana con los platillos de Restaurante Barra Brava, cuyo secreto para obtener los mejores sabores es la pasión que inyectan a la preparación de cada una de sus creaciones.

Sus alitas de pollo son especialmente reconocidas por todo el que las prueba como las más ricas que han probado y estamos seguros que a ti también te van a encantar.

El servicio a domicilio puede ser coordinado directamente con el restaurante, con un costo adicional mínimo de $3 para áreas aledañas como Parque Lefevre y Rio Abajo, y variando dependiendo del área hasta Brisas del Golf.

También puedes usar tu plataforma de preferencia para mandar a buscar el pedido, o puedes pasar a retirar tu pedido.

¡No te quedes con las ganas y permite que tu paladar goce contigo desde casa con Restaurante Barra Brava! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

"El hombre que inventó la hamburguesa fue inteligente; el hombre que inventó la hamburguesa con queso fue un genio".

- Matthew McConaughey


Discutir la Oferta

Comentarios

Mi plato favorito en este lugar son las alitas están muy bien empanizadas y con buenos sabores de salsa.

Degusta

Pedi unos patacones rellenos de mariscos mientras lavaba mi carro. Fué una buena porcion y la salsa DELICIOSA.

Degusta

Pedimos un sampler súper delicioso y la cantidad muy buena, tienen platos para todo tipo de persona. ¡Full recomendado!

Degusta