Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por 2x1 de pizzas de 12" o de pastas en Gabriella Trattoria (Valor $32.10). Opción de retiro y de delivery disponibles.

Desde
$16

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $32.1
  • 50%
  • $16.1
Tiempo Restante
0Días
  -302Horas
  53Minutos
  18Seg
Agotado

33 Compradas

La Empresa

Gabriella Trattoria
Calle 57, Obarrio (frente a Addison House)

Horario:
L-D: 12 m.d. a 8:30 p.m.

Instagram

En el corazón de Obarrio encontrás Gabriella Trattoria, que tiene un ambiente especial para compartir con tus seres queridos mientras degustan los mejores clásicos de la gastronomía italiana, preparada con ingredientes frescos y por manos profesionales.

La cocina de Italia es una de las más variadas que hay. Con factores de agua y tierra, en sus ingredientes tanto como en su forma de preparación se refleja la cultura en sus regiones así como la diversidad de su historia.

Hoy Gabriella Trattoria te trae una excelente oportunidad para que profundices tu pasión por la buena comida, hecha con amor:

Opción 1: Paga $16 por un 2x1 en pizzas de 12" (Valor $32.10).

Opción 2: Paga $16 por un 2x1 en pastas (Valor $32.10).

Los buenos momentos son como las pizzas, siempre saben mejor si los compartes con tus amigos y en familia. Por eso, no puedes dejar de probar la irresistible selección de la opción 1; puedes elegir entre pizzas de mozzarella, pepperoni, salami o jamón. 

Con la opción 2 podrás escoger entre los siguientes exquisitos de platos de pasta: Amatriciana, Alfredo con pollo, vegetales al óleo o Bolognesa. 

No te arrepentirás de darle una oportunidad a este restaurante con comida y servicio de calidad suprema. Te encontrarás transportado por los sabores, aromas que etrarán a tu casa junto con la comida.

El servicio a domicilio no esta incluido y puede realizarse a través de la empresa o plataforma de tu preferencia o cotizar directamente con el restaurante. También puede pasar a retirar personalmente.

¡No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy en Gabriella Trattoria! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Se cree que el desayuno es la comida más importante del día en la mayoría de los países, pero en Italia creen que es diferente. Solo beben café con leche a primera hora de la mañana como capuccino o latte. La razón de esto es que prefieren guardar su apetito para su almuerzo principal.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Un toque particular en sus platos son sus sabores muy cremosos tanto en quesos como en tomates, todo fresco.

Degusta

La comida muy sabrosa y la atención muy buena.

Degusta

Hace mucho que no comía una pizza tan deliciosa. Gracias! Muy buen sabor y muy buenos ingredientes.

Degusta