Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en el restaurante La Crema y Nata. ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 27 de mayo de 2020.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -1646Horas
  4Minutos
  33Seg
Agotado

178 Compradas

La Empresa

La Crema y Nata
Costa del Este Town Center, Planta Baja.

Horario:
L-Mi: 10 a.m. a 8 p.m.
J-D: 10 a.m. a 10 p.m.


Instagram | Facebook

Ubicado en la planta baja del Town Center, Costa del Este, La Crema y Nata es un pedacito de París que se trajo el chef José Sáenz González en su maleta al culminar sus estudios de Arte Culinario y Gastronomía en el Instituto Paul Bocuse en Lyon, Francia.

Con una selección de alta pastelería, además de su menú con opciones de desayuno todo el día, almuerzo y cenas que avivan cualquier paladar, especialmente si tienes un lugar especial en tu corazón para la gastronomía francesa.

Enamórate tanto de sus deliciosos platillos gourmet como de su pintoresco local:

Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en el restaurante La Crema y Nata.

Su cómoda terraza al aire libre lo invita a uno a sentarse a tomar un café en la media tarde, complementado por un macaron, y en compañía de sus seres queridos.

Algunos de las opciones que encontrarás son los huevos Benedictinos, con salmón ahumado y trufa blanca o las tostadas francesas con queso brie, huevos revueltos y mermelada. También tienen crépes y huevos al gusto.

Si buscas una comida de almuerzo, ofrecen exquisitas ensaladas como Camembert al horno, y es un buen lugar para degustar un Croque MonsieurCroque Madame, los bocadillos típicos de Francia que se sirven calientes en los bistró.

Puedes probar también su variedad de panes viennoiserie y dulces que se exhiben en vidrieras, para que la comida entre por los ojos, y dé el mismo gusto comerlos.

No esperes más para aventurarte en el universo de esta gastronomía internacionalmente reconocida, preparada por manos expertas en La Crema y Nata. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La cultura tradicional francesa otorga una alta prioridad al disfrute de la comida. Los franceses ven comer no solo como un acto neutral, sino como una cultura.

La cocina de cada región de Francia difiere mucho. Por ejemplo, la región de Provenza utiliza aceites de oliva, tomates y hierbas en muchos platos. En Normandía, la comida está influenciada por la mantequilla, la crema fresca y las manzanas. La región de los Alpes es conocida por sus platos de queso, que incluyen fondue y raclette, mientras que la región de Alsacia tiene una fuerte influencia alemana que incluye cerveza y chucrut.


Discutir la Oferta

Comentarios

Los postres son de una sutileza impresionante, nada pesados y exquisitos.

Degusta

El ambiente en la terraza con una brisa deliciosa y muy tranquilo. El personal atento y muy amable.

Degusta

Muy agradable lugar para un postre o tomar algo. Recomomiendo probar la Magia del Tiempo y el cheesecake.

Degusta

 

MBE