Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $35 por 3 sesiones de depilación IPL en Revita Medical Spa (Valor $70). Opción con 1 sesión aclarante para axilas o zona de bikini. ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 2 de Julio de 2020.

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 50%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -894Horas
  38Minutos
  40Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

Revita Medical Spa
Centro Comercial Albrook Mall, Planta Alta, Local 200
A un costado de Albrook Bowling

Horario:
L-V: 10 a.m. - 8 p.m.
S: 10:30 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Revita Medical Spa es un completo centro médico y estético de tratamiento del dolor con la más alta tecnología y atención. Cuentan con servicios de terapias integrales para el dolor como masajes relajantes, fisioterapia completa, además de servicios de cosmetología y estética.

¡Si buscas lucir una piel fresca y rejuvenecida para este verano, esta la oferta para ti!

Opción 1: Paga $35 por 3 sesiones de depilación IPL para un área a escoger entre axilas, bozo, barbilla, patillas, línea del ombligo o zona de bikini (Valor $70).

Opción 2: Paga $45 por 3 sesiones de depilación IPL para un área a escoger entre axilas, bozo, barbilla, patillas, línea del ombligo o zona de bikini + 1 sesión aclarante para axilas o zona de bikini (Valor $100).

Opción 3: Paga $48 por 3 sesiones de depilación IPL para un área a escoger entre media pierna o muslos (Valor $115).

Opción 4: Paga $55 por 3 sesiones de depilación IPL para un área a escoger entre espalda o pecho (Valor $120).

La luz pulsada intensa (IPL por sus siglas en inglés) es la primera tecnología que se utilizó para la depilación definitiva.

Se realiza por fototermólisis selectiva, es decir, mediante la aplicación de calor (hasta 70ºC) a la base del folículo piloso para quemarlo, gracias a que la luz es captada por la melanina, que es el pigmento celular que da color al pelo y la piel.

Una de sus ventajas es que permite tratar una amplia superficie en cada disparo, lo que reduce el tiempo necesario para cada sesión y facilita la depilación de grandes extensiones de piel (como es el caso del pecho y la espalda en los hombres).

La otra es que su aplicación es prácticamente indolora y por ello es ideal para depilar las zonas más sensibles (como la cara, las axilas, la zona interior de los muslos o las ingles).

La opción 2 también incluye 1 sesión de aclarado, que es ideal para deshacerte de esas molestas manchas oscuras que tanto suelen acomplejar.

Haz clic en "Comprar Ahora" para renovarte y consentirte en Revita Medical Spa.

"Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones que aprender, de eso se trata la vida".

- Oprah Winfrey


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE