Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una limpieza profunda de pies que incluye corte podológico + blanqueamiento + exfoliación + mascarilla de chocolate + hidratación y remoción de callos y piel muerta + hidratación completa de pies en Revita Medical Spa (Valor $45).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 56%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -842Horas
  30Minutos
  48Seg
Agotado

218 Compradas

La Empresa

Revita Medical Spa
Centro Comercial Albrook Mall, Planta Alta, Local 200
A un costado de Albrook Bowling

Horario:
L-V: 10 a.m. - 8 p.m.
S: 10:30 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Revita Medical Spa es un completo centro médico y estético de tratamiento del dolor con la más alta tecnología y atención. Cuentan con servicios de terapias integrales para el dolor como masajes relajantes, fisioterapia completa, además de servicios de cosmetología y estética.

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo ya que nos ofrecen soporte, amortiguación y nos permiten movernos, sin embargo, muchas veces no les damos el cuidado que se merecen.

Con la oferta de hoy, podrás darle a tus pies el cariño que se merecen:

Paga $20 por una limpieza profunda de pies que incluye corte podológico + blanqueamiento + exfoliación + mascarilla de chocolate + hidratación y remoción de callos y piel muerta + hidratación completa de pies (Valor $45).

El corte podológico corta las uñas apropiadamente para evitar mayores lesiones. 

El blanqueamiento le devolverá a las uñas su tono rosado original mientras que la exfoliación removerá las células muertas, lo que facilitará la absorción de cremas hidratantes y mejorará la apariencia del pie.

El chocolate hidrata la piel profundamente, gracias a los nutrientes del cacao y las vitaminas que contiene que ayudan a mantener los niveles necesarios de humedad de la piel. Además, su alto contenido de antioxidantes ayudan a que la piel quede mucho más suave y con una apariencia saludable y rejuvenecida.

Haz clic en "Comprar Ahora" para aprovechar esta gran oferta y consiente tus pies con un momento de relajación en Revita Medical Spa.

Vendido

Sabías que...

Tus pies tienen 250,000 glándulas sudoríparas que son capaces de producir media pinta de sudor en un solo día.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE