Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por limpieza de espalda que incluye: limpieza completa, exfoliación, extracción de puntos negros, mascarilla e hidratación con vitamina C en Revita Medical Spa (Valor $75).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 73%
  • $55
Tiempo Restante
0Días
  -114Horas
  32Minutos
  49Seg
Agotado

47 Compradas

La Empresa

Revita Medical Spa
Centro Comercial Albrook Mall, Planta Alta, Local 200
A un costado de Albrook Bowling

Horario:
L-V: 10 a.m. - 8 p.m.
S: 10:30 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Revita Medical Spa es un completo centro médico y estético de tratamiento del dolor con la más alta tecnología y atención. Cuentan con servicios de terapias integrales para el dolor como masajes relajantes, fisioterapia completa, además de servicios de cosmetologia y estética. 

Sabemos lo complicado que es mantener el mismo nivel de cuidado que tienes para tu cutis en la espalda, ya sea por tiempo, porque lo difícil que es alcanzarla durante la ducha, o porque simplemente no lo encuentras necesario. Pero tal vez te has encontrado en situaciones en las que recuerdas la importancia de mantener ese cuidado, como luego de aceptar una invitación a la playa o cuando finalmente encontraste ese vestido de gala con la espalda descubierta que siempre has querido. Afortunadamente existe Revita Medical Spa y el día de hoy te traen una excelente oferta para el cuidado de tu espalda:

Paga $20 por una limpieza de espalda (Valor  $75).

El tratamiento incluye: 

- Limpieza completa
- Exfoliación
- Extracción de puntos negros
- Mascarilla
- Hidratación con vitamina C

La exfoliación es un proceso de regeneración celular, que consiste en limpiar profundamente la piel para eliminar las células muertas. Los exfoliantes corporales son una mezcla de aceites, y sales o azúcares diseñados para exfoliar la piel.

Luego de esta sesión sentirás tu espalda fresca y renovada, casi como si hubieras vuelto a nacer.

Haz clic en "Comprar Ahora" para aprovechar esta gran oferta y consiéntete con un momento de relajación en Revita Medical Spa.

Vendido

Sabías que...

Tu piel es el órgano más grande del cuerpo y su función es proteger el resto de tu cuerpo de amenazas externas, así que recuerda darle el cuidado que merece.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE