Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por una entrada a una charla de Risoterapia via Zoom para toda la familia el miércoles 3 de junio (Valor $18).

$9 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $18
  • 50%
  • $9
Tiempo Restante
0Días
  -1034Horas
  38Minutos
  50Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Risoterapia
Show Online En Vivo

Miércoles 8 de julio, 2020 a las 7 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram | Twitter

Ser más feliz, aumentar tu bienestar, ver lo positivo de la vida, sentirte mejor contigo mismo y con la humanidad, es lo que te ofrece la RISA, y la forma de conservarla siempre es la Risoterapia. 

Aprovecha esta oferta y disfruta en familia del nuevo show de Risoterapia, desde la comodidad de tu hogar: 

Paga $9 por una entrada a una charla de Risoterapia via Zoom para toda la familia el miércoles 3 de junio (Valor $18).

Impartida por Menahem Belilty, experto en Risoterapia con más de 18 años de experiencia, coach de bienestar, con formación en Psicología Positiva, conferencista internacional, escritor y publicista, es uno de los cuatro creadores de la técnica de Dinámica de la Risa en el mundo. Creador de la fundación "Risas por la Vida" y autor de los libros: "Risoterapia Curarse con Risas", "Es en Serio, Ríete" y "Opa, Optimismo, Pasión y Alegría". Ha sido certificado como Monitor de Dinámica y Terapia de la Risa en la Escuela Salud Inteligente en Barcelona, España y como CLL: "Certified Laughter Leader" por el World Laughter Tour, con sede en Columbus Ohio, USA. 

La Risoterapia es una dinámica participativa donde el aprendizaje es experiencial. Puedes asistir con toda tu familia y tus amistades, los asistentes lograrán:

- Ver la vida de una manera más positiva y optimista
- Subir la autoestima
- Cambiar percepciones
- Bajar el estrés
- Ser más productivo

La risa te ayuda a suavizar los bloqueos, alejar los miedos, ser más espontáneo, disfrutar de la vida, relajar el cuerpo y la mente para estar mucho más dispuesto a pasarla bien y a disfrutar de todo, además te transforma a nivel físico, emocional y mental. Aprovecha esta oportunidad de oro para bajar tus niveles de estrés, mejorar tu salud y ser más feliz, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Reír rejuvenece la piel porque tiene un efecto tonificante y antiarrugas.


Discutir la Oferta