Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $42 por un paquete reductor de 9 sesiones que incluye 3 alcachofas + 3 gimnasias pasivas + 3 cavitaciones en 1 área a tratar entre piernas, abdomen o espalda en Roma Estética & Spa (Valor $85). Opciones disponibles con 10 y 14 sesiones.

Desde
$42
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $85
  • 51%
  • $43
Tiempo Restante
0Días
  -654Horas
  22Minutos
  4Seg
Agotado

6 Compradas

La Empresa

Roma Estética & Spa
Obarrio, Calle 58 Este, Edificio CC Panamá, Piso 2, Local 2-2

Horario:
L-V: 10 a.m. - 6 p.m.
S: 10 a.m. - 12 p.m.

FacebookInstagram

El equipo de Roma Estética & Spa se distingue por contar con una innovadora infraestructura de equipo de estética y un personal altamente profesional y capacitado para hacer diversos tratamientos de estética y salud. Ellos te garantizan un trato completamente profesional y de alta calidad, con profesionales calificados dedicados al cuidado integral de tu belleza.

En esta oportunidad, Roma Estética & Spa te ofrece 3 paquetes ideales para que le digas adiós a esos rollitos y combatas la grasa acumulada:

Opción 1: Paga $42 por un paquete reductor de 9 sesiones (Valor $85).

Esta opción incluye:

- 3 alcachofas
- 3 gimnasias pasivas
- 3 cavitaciones

Opción 2: Paga $50 por un paquete reductor de 10 sesiones (Valor $100).

Esta opción incluye:

- 4 alcachofas
- 4 cavitaciones
- 2 gimnasias pasivas 

Opción 3: Paga $65 por un paquete reductor de 14 sesiones (Valor $165).

Esta opción incluye:

- 4 alcachofas
- 4 cavitaciones
- 2 masajes reductores
- 2 vacumterapias
- 2 gimnasias pasivas

El drenador de alcachofa es la aplicación del producto de la marca Drenador Alcachofa Mesoestetic, el cual sirve para mejorar la sobrecarga ponderal, cúmulos adiposos localizados y celulitis en todas sus formas y grados de evolución.

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Estas maquinas son aplicadas sobre la zona indicada para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada. Esta técnica brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Los masajes reductores se realizan con una presión fuerte y una velocidad más rápida a los masajes usuales. Promueven la reducción de los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada, contribuyendo a la reducción de medidas.

La gimnasia pasiva es una técnica de remodelación corporal que a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos y evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas.

Puedes elegir 1 área a tratar entre piernas, abdomen o espalda.

Recuerda que el 90% del trabajo depende de la ética y estética y, el resto depende de ti, la alimentación que lleves y el control de visitas.

Reduce esas medidas de más y luce la figura esbelta y espectacular con esta gran oferta de Roma Estética & Spa. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Recuerda que para alcanzar un peso saludable y mantenerlo de tal forma es vital una dieta balanceada junto con una rutina regular a la semana de ejercicios.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE