Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $3 por un día de guardería para un perro en Rooney's Pet Store (Valor $12). Opciones de baño, corte y estadía por una noche disponibles.

Desde
$3

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $12
  • 75%
  • $9
Tiempo Restante
0Días
  -807Horas
  38Minutos
  45Seg
Agotado

99 Compradas

La Empresa

Rooney's Pet Store
Calle 72 Este,
San Francisco,
Frente a Plaza Arval

Horario de atención:
L-V: 7:30 a.m. - 7:30 p.m.
S-D: 8:30 a.m. - 5:30 p.m.

Facebook | Instagram

Ubicado en la Calle 72 de San Francisco, Rooney's Pet Store es un espacio especialmente diseñado para tu mascota, en donde podrás dejar el aseo y cuidado de tu amigo canino en las manos de un personal experimentado y, sobre todo, amantes de perros como tú.

Para hoy te ofrecen las siguientes ofertas:

Opción 1: Paga $3 por un día de guardería para un perro (Valor $12).

El horario de guardería es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:30 p.m., los sábados y domingos de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. No incluye la alimentación, se debe traer collar y tener tarjeta de vacunación al día.

Opción 2: Paga $10 por un baño para perros (Valor $25.75).

El baño incluye shampoo, acondicionador, corte de uñas, limpieza de oidos, limpieza de glándula anal y perfume. El baño se hace con productos de Professional Pet: shampoo hipoalergénico y acondicionador de coco. Esta opción tiene una duración de 1 hora.

Opción 3: Paga $12 por un baño y corte para perros (Valor $33.21).

Tu mascota quedará limpia y acicalada ya que esta opción incluye un corte básico de pelo además de incluir todo lo mencionado en la opción anterior. La duración de esta opción es de 1 hora y 30 minutos a 2 horas. El horario de peluquería es 7:30 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes y sábado de 8:30 a.m. a 1 p.m. 

Opción 4: Paga $12 por 1 noche de hotel para un perro que incluye 2 paseos y vigilancia durante estadía (Valor $38.74).

Si no sabes con quién dejar tu mascota, Rooney's Pet Store cuenta con una cómoda área de alojamiento en donde el confort, la limpieza e higiene son prioridad, todo esto para que puedas estar seguro que tu mascota reciba atención y cariño que necesita estando lejos de casa.

Las mascotas se reciben de 7:30 a.m. a 3 p.m. y se retiran de 7:30 a.m. a 12 m., de lunes a viernes. Los sábados y domingos las mascotas se reciben de 8:30 a.m. a 3 p.m. y se retiran de 8:30 a.m. a 12 m.

Tu mascota merece lo mejor y Rooney's Pet Store tiene las instalaciones, productos, personal y la mejor disposición de ofrecerlo. Aprovecha estas ofertas con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La nariz de los perros está mojada para ayudarlos a absorber los aromas químicos. Su nariz secreta un moco especial que ayuda a absorber estos químicos y ellos se lamen las narices para probarlos, ayudándoles a comprender qué es el olor.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE